¿Ya tienes tu Moleskine? 1


Para todos aquéllos que como yo, siguen manejando su agenda en papel, pienso que la mejor opción que tenemos en México es MOLESKINE.

En otros países como Estados Unidos que tienen Barnes & Noble, o en Canadá, que tiene Chapters, no tienen problema para encontrar buenos diseños; pero sin duda aquí es un tema que SUCKS…. Lo que encuentras en todos lados es la de Paulo Coelho (que no tengo nada en contra pero ni al caso como planner) o las agendas DE LA MUJER con espiral, que te mueres…..

Así que bueno, las Moleskine son súper básicas y las encuentran en las librerías del Fondo de Cultura Económica. Yo encontré la mía en la de la Condesa y todavía había varias pero la verdad es que vuelan. De hecho ya solo había negras y algunas rojas y ya no había edición especial PEANUTS (de Snoopy). Además me gustan que hay la opción de una hoja entera por día para los que anotamos mucho.

Les platico además que esta marca resurgió hace unos años y se puso de moda después de que estaba casi desaparecida. Es famosa por haber sido usada por personalidades como Bruce Chatwin, Picasso, Matisse y Hemingway.

En fin, si alguien anda buscando agenda, esta es la opción. Suerte!

Moleskine DSCN4639 DSCN4640 DSCN4642 DSCN4643 Moleskine

Print Friendly