When in Brugge…

12
When in Brugge…
1TENNIS: NIKE
2SWEATER: ZARA

Brujas es -por mucho- una de las ciudades más bonitas que he visitado en el mundo. Es como un cuento de hadas y te imaginas rápidamente en otra época.

Aproveché mi visita a Amsterdam para conocer esta increíble ciudad en Bélgica debido a la cercanía; yo me fui en un tour e hicimos casi tres horas de camino, pero también está la opción de ir en tren.

Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica, aún más que Bruselas. Es una de las ciudades medievales mejor conservadas en todo el mundo por lo que vale muchísimo la pena conocerla y se robará enseguida tu corazón. En verdad no se van a arrepentir, es pequeña y toda es hermosa. Hay una varias iglesias como la Basílica de la Santa Sangre y la Iglesia de Nuestra Señora, altas torres y está toda llena de canales (si pueden den un paseo en lancha). Toda la arquitectura es espectacular.

El pequeño Centro donde se encuentra el Ayuntamiento también es hermoso, Patrimonio de la Humanidad, y van a encontrar muchos restaurantes alrededor.

Es también conocida por sus deliciosos chocolates y espectaculares waffles (los mejores que he probado en toda mi vida; aún si Brujas no fuera tan bonita, creo que regresaría por esos waffles, jaja).

Ojalá tengan la oportunidad de visitar pronto esta ciudad y si ya la conocen, coincidirán conmigo.





Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply