Very “Gifted” Girl! Thank youuuuuuuu! 0


Escribo este post como agradecimiento a todas las marcas y agencias que se tomaron la molestia esta Navidad de pensar en mí. Me siento muy agradecida por todos sus regalos; pero sobre todo, por todo lo que viví este año, por las grandes experiencias que me trajo el blog este 2012 y las increíbles personas que conocí.

Es difícil pensar que haciendo lo que más te gusta y entreteniene, puedas obtener tantas recompensas. De verdad gracias a todos los que me leen y acompañan en mis aventuras de cada día, este blog existe gracias a ustedes, a los que tienen confianza en mí y en mis recomendaciones y se han vuelto parte de mi vida. Por otro lado, trabajar con marcas se ha vuelto una experiencia que nunca pensé, sumamente creativa, original y que lejos de hacerme sentir superficial, me refuerza mi autenticidad. Puedo hablar de lo que sea y seguir siendo siempre yo y sentirme útil para informarlos sobre lo más reciente de cada temporada.

Espero tener la suficiente iluminación para agradecer y retribuir al Universo lo magnánimo que es conmigo y nunca dejar de COMPARTIR. Gracias, gracias, gracias es la palabra. Gracias a todos, por todo.

Y retomando este post, gracias a: BURBERRY, GIVENCHY, GUERLAIN, STARBUCKS, SWAROVSKI, PALACIO DE HIERRO, SWEET AD, FASHION BOX, MAC COSMETICS, NATURA, ROGER & GALLET, DOLCE GUSTO, NESCAFÉ, ESSIE, P&G, PATRIZIA PEPE, 2BE FREE ACCESSORY, y demás por sus regalos navideños.

Los quiero a todos!!! En unos días los felicito por la Navidad!

Nuria

Nuria Diaz MasóNuria Diaz MasóDjoko the PomDSCN4598Blog de Nuria DSCN4602 DSCN4604 DSCN4607 DSCN4611SHARE LOVEMAC COSMETICSSTARBUCKSPALACIOPALACIO

Print Friendly