Hola, hola!! Cómo van? Yo he estado corriendo esta semana entre los desfiles de Fashion Week México, fotos de looks, citas, eventos y pendientes, pero la verdad es que muy contenta y con muchos planes y proyectos.

He estado muy reflexiva últimamente y con el tema de siempre buscar superarte a ti misma y viendo en qué áreas de oportunidad puedes crecer y mejorar. Para mí siempre es un reto ser mejor, ser una mejor versión de mí en todos los aspectos; y por supuesto viendo también en el blog qué novedades puedo ofrecerles y siempre estarme reinventando.

Les platico que en esta semana de Fashion Week, hasta el momento he ido a los desfiles de Kris Goyri y Alejandro Carlin el primer día en el Ex Convento de San Hipólito; y el segundo día, en el Sheraton Maria Isabel, a los de Vero Díaz y Benito Santos. Los cuatro me han gustado mucho. También fui a la fiesta de tercer aniversario de mis amigos de Púrpura: Romina Sacre y Juan Pablo Jim, que cada día están más creativos y exitosos.

Para este look (que usé en el segundo día de MBFWMX), usé un pantalón de velvet estilo pijama, el cual coincidentemente tengo unos botines iguales, así que me arriesgué a ver cómo se veían juntos y creo que dio un buen resultado. ¿O qué opinan? Les recomiendo muchísimo todas las prendas de terciopelo posibles en esta época, ya que es lo del momento y se ve muy padre, además de que es comodísimo. Yo feliz en pants en pleno Fashion Week jaja, quién lo iba a decir.

Por último, el toque fue mi nuevo clutch personalizado con mi nombre, de la marca mexicana Lola Bassó; pueden pedir el suyo en Cool Market.

Espero les guste, besos.

Processed with VSCO with 10 preset

velvetazul1

velvetazul6
velvetazul4

Processed with VSCO with 10 preset

velvetazul-featured

Blazer: Zara
Shirt: H&M
Pants: Zara
Booties: Steve Madden
Clutch: Lola Bassó

3 Comments

Leave a Response