Hello, dears! Cómo están? Les escribo un poco para platicarles mi experiencia en Beaver Creek en Colorado en estas vacaciones de Semana Santa 2018. Es la primera vez que voy a este Resort y me encantó! Es super lindo y pintoresco (como la mayoría de los resorts de Ski). Es muy chiquito por lo que enseguida te sientes en confianza y no hay tanta gente como en otros resorts.

A Beaver Creek puedes llegar por el aeropuerto de Denver y de ahí en coche son dos horas. O bien, puedes llegar por el aeropuerto de Vail y estás a 30 min en taxi a Beaver Creek, yo llegué por la segunda opción, aunque lo malo es que no hay vuelo directo de México al aeropuerto de Vail y tienes que hacer escala.

Me llevé a Djoko al viaje y amé verlo disfrutar tanto la nieve! Nunca había ido a la nieve y estaba fascinado, no tuvo nada de frío ya que su fur integrado lo protegió todo el tiempo. Brincaba y corría todo el tiempo cual niño.

Estuve hospedada en una casa que rentó una amiga en Highlands Slopeside, que está super bien ubicada al pie de la montaña. La vista era divina y bueno, me la pasé tomando hot chocolate todos los días (subí un kilo en el viaje, btw). Hay un restaurante super lindo que me encantó! Está en la Villa principal donde está el Arts Center, se llama TOSCANINI, italiano muy rico. Pasta, pescado, pizza, todo está bueno.

Hubo un día que fui a tomar un masaje al hotel RITZ, y después me quedé en el barecito del hotel con una amiga disfrutando la música en vivo del lugar. Super agradable. Hay también otros hoteles como el Park Hyatt con excelente ubicación.

También estuve yendo a esquiar aunque la verdad es que nunca he sido muy buena, me quedo siempre en las verdes pues me dan mucho miedo las caídas jeje. Algún día tendré que vencer ese miedo, admiro mucho a los niños que se avientan casi que de las negras. Pero en sí, disfruto mucho la experiencia de la nieve, me parece algo de lo más mágico y quisiera estar ahí todo el tiempo.

En fin, pues espero regresar pronto a Beaver Creek o cualquier otro destino de esquiar porque amo la nieve!!

Les dejo besos y un videito!

Leave a Response