SEARCH

Kota Koti: Una muñeca de la vida real

Les comparto este post pues sí está de impacto esta chava que parece que no fuera real y que está causando furor en las redes sociales. Es como una Barbie por la vida y hay gente que incluso ha pensado que es un robot.




La “niña muñeca” responde al nombre de Dakota Rose y en las redes se le conoce como KotaKoti. Su blog es kotakoti.com, donde se muestran una gran cantidad de sus fotos y videos. Vive en Orlando, Florida, y se calcula que tiene 16 años. Es hermana de otra celebridad de las redes sociales, la Scene Queen conocida como Kiki Kannibal.

Se rumora que ambas hermanas están por mudarse a Los Ángeles a buscar destino en Hollywood; y que incluso, Lady Gaga ha buscado a KotaKoti para aparecer en uno de sus videos.
¡Pues ya el tiempo dirá si la Barbie tendrá un final feliz!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

5 Comments

  • MonnseV March 14, 2012 12:47 AM

    woow, que impacto! Hay muchos rasgos jaja bueno, todos! Pero qué onda, con las pestañas?! Crazy crazy! :)

  • fernanda March 23, 2012 2:30 PM

    hola espero que me entiendas la verdad eres muy linda no agas caso a los comentarios de otras personas…:)
    eres unika en verdad………

  • kiara July 11, 2012 6:37 PM

    hay me encanta esa chica pero me asusta en el video parese extraterreste

  • kiara July 11, 2012 6:41 PM

    si fernanda tienes razon que la reina kota kuty que no haga caso alos comentarios de la gente y que lindo nombre tienes kota kuty jejejejejejejejeje

  • viki flores October 20, 2012 5:53 PM

    DAKOTA ERES GENIAL Y TUS OJOS AZULES SUPER LINDOS SIGE ACI

Leave a Reply

Leave a Reply