Trends: Mules, it shoes

1234
Trends: Mules, it shoes
1ANYA HINDMARCH
2TIBI
3MARC JACOBS
4PHILLIP LIM

Sin duda los zapatos de la temporada han sido los Mules, y seguramente los han escuchado mucho aunque probablemente no tienen claro qué son.

Los Mules son todos los zapatos semiabiertos, con o sin tacón, abiertos o cerrados. Son esos zapatos como “de meter” el pie, con el talón abierto. Hay una gran variedad de Mules y la verdad es que son ideales para la temporada por cómodos y prácticos, además en época de calor son perfectos. Los hay en muchas variedad, en todas las marcas, precios, colores y texturas, con o sin pelos.

Aunque ya vamos de salida del Verano, creo seguirán en tendencia pues en cualquier de lugar de calor o vacaciones son perfectos. Aquí les va mi selección, a la cual estoy segura no podrán resistirse.

Tibi blancos (click aquí)
Phillip Lim rosas (click aquí)
Marc Jacobs (click aquí)
Alexander Wang (click aquí)
Schutz (click aquí)
Hilfiger Collection (click aquí)
Aquazurra (click aquí)
Free People (click aquí)
Tory Burch (click aquí)
Sam Edelman (click aquí)


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply