Trends: Lentes de Verano 2015

Trends: Lentes de Verano 2015

Ya estamos en Verano y los lentes de sol están con todo para transformar tu outfit de casual a espectacular. No te pierdas las tendencias de temporada.

Hace un par de meses fui a la presentación que hizo Luxottica para dar a conocer las tendencias en lentes de sol para este Verano 2015, en marcas como Tory Burch, Prada, Vogue Eyewear, DKNY y Dolce & Gabbana, entre otros. Ahí pude apreciar lo que vendría en lentes, donde encontré piezas hechas con materiales súper ligeros, muchos transparentes, por supuesto los lentes redondos que siguen con todo, los Thick Frame, los cuadrados, los Cat Eye y los ultra grandes. Cabe mencionar que los Aviador siguen completamente out, por lo que deben seguir guardados en el guardarropa.

Pues el Verano ya nos alcanzó y con éste debemos actualizarnos en lentes, aquí les presento unas imágenes que ilustran todas estas tendencias. Me llamó la atención que los lentes Vogue Eyewear están presentes en cada una de estas modas, además de que son lentes súper prácticos y accesibles, ideales para el diario y para viajes. Vogue Eyewear es además una marca muy versátil y vanguardista, ya que aplica para todas las edades y para toda las ocasiones, podemos ver que su gama es muy amplia y encontramos todo tipo de tamaños y formas en esta marca.

Aquí se los muestro, saludos!

Round Sunglasses

Ray-Ban.

Vogue Eyewear.

Thick Frame

Prada.

Prada.

Carey

Prada

Vogue Eyewear.

Square

Dolce & Gabbana.

Vogue Eyewear.

Ultra Grandes

Prada.

Transparentes

Ray-Ban.

Vogue Eyewear.

Rojos

Tory Burch.

Vogue Eyewear.

Cat Eye

Vogue Eyewear.

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

Leave a Reply

Leave a Reply