Trattoria Vesuvio en Samara Santa Fe

Trattoria Vesuvio en Samara Santa Fe

Trattoria Vesuvio, de cocina italiana, acaba de abrir sus puertas en Samara Shops en Santa Fe.

En el nivel Garden de Samara en Santa Fe (en el nivel más alto del Centro Comercial), podemos encontrar la nueva Trattoria Vesuvio, de cocina italiana estilo napolitana. El lugar es agradable, cuenta con terraza y comes muy rico a un precio moderado. El ambiente es relajado y de estilo informal, inspirado en las trattorias rústicas de Italia.

En fin de semana es ideal para ir en familia y a los niños les encanta porque cuenta con Gelateria y enfrente hay un jardín para que se entretengan. El restaurante pertenece al Grupo Adamantium (mismos de La Loggia y el Béc) y se prevé que este año abran nuevas sucursales de Trattoria Vesuvio en la Ciudad de México.

vesuvio3 vesuvio14 vesuvio5 vesuvio6
Hoy fui a comer ahí y todo estuvo muy rico; empezando por las entradas: Carpaccio de Salmón y Aros de Calamar. De plato fuerte pedí una pasta al mare con camarones, y de postre, tiramisú. También probé el gelato de chocolate… ¡delicioso!

Hay que saber que las pizzas son de los platillos más pedidos por los comensales, y que también hay variedad de vinos. Les dejo las fotos y no soy responsable si se les antoja!

Carpaccio de Salmón.
Carpaccio de Salmón.
Aros de Calamar.
Aros de Calamar.
Pizza de Prosciutto.
Pizza de Prosciutto.
Lasagna.
Lasagna.
Tiramisú.
Tiramisú.
Gelato de Chocolate.
Gelato de Chocolate.
 Trattoria Vesuvio. Samara Shops. Antonio Dovalí Jaime s/n. Col. Santa Fe. Tel. (55) 9135-7485.

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply