Tratamiento Dior en Cabina

Tratamiento Dior en Cabina

Como habrán visto en mis redes, la semana pasada me invitaron a tomar un tratamiento en la Cabina de Dior de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Pensé que se trataba de un facial, pero tal fue mi sorpresa cuando llegué que sería todo un masaje de cuerpo y después de rostro.

cabinadior1

Julia es el nombre de la experta que me atendió. Primero me hizo una evaluación con unas preguntas para determinar mi tipo de piel y mis necesidades. Recalqué que me interesaba mejorar el área de ojeras.

De acuerdo al resultado esperado, el masaje fue de tipo linfático ya que ayuda a quitar obstrucciones y mejorar el sistema circulatorio, ya que esto muchas veces puede afectar algunas zonas como las ojeras y oscurecerlas.

Después del masaje, pasó al área del rostro, primero lo limpió perfectamente y después inició la aplicación de productos Dior y de una mascarilla fría.

cabinadior2

Les platico los productos Dior que utilizó:

1. EYE ESSENTIAL. Suero detoxificante potenciador para contorno de ojos.
2. CAPTURE XP. Crema para contorno de ojos para corrección de arrugas.
3. ONE ESSENTIAL. Suero detoxificante potenciador para rostro.
4. CAPTURE XP. Suero para rostro con correción de arrugas.
5. CAPTURE XP. Crema ligera para el rostro y cuello con corrección de arrugas.
6. CAPTURE TOTAL. Dream Skin para rostro con propiedad antiedad.

El resultado fue increíble, tuve los ojos blanquísimos por un par de días, se me disminuyó la obscuridad y profundidas de la ojera y la piel me quedó mucho más humectada. ¿Cuáles fueron mis productos favoritos? La crema ligera CAPTURE XP, deliciosa, se siente super envolvente y nada pesada; y el Dream Skin Capture Totale, que te deja un efecto divino satinado e iluminado. Por supuesto, no olvidemos la importancia de usar crema contono de ojos si sufrimos el mal de la ojera.

Y si me preguntan cómo pueden asistir a una cabina para tratamiento Dior, cualquier persona puede siempre y cuando haga una cita previa y compre alguno de los tratamientos de la marca. Lo mejor de esto es que todos los tratamientos Dior los podemos aplicar nosotros mismos en casa (con excepción del masaje).

Pues les dejo esta deliciosa recomendación, y si van me cuentan, saludos!!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply