Llega The Cheesecake Factory a Santa Fe

Llega The Cheesecake Factory a Santa Fe

La famosa cadena americana The Cheesecake Factory abrió su primera sucursal en la ciudad de México en el Centro Comercial Santa Fe.

Tiene una semana que abrió The Cheesecake Factory en la ciudad de México y ya es un éxito rotundo. La gente va enardecida en busca de sus pasteles tal cual pareciera que los estuvieran regalando y sin importar el tiempo de espera (que el primer fin de semana llegó a ser hasta de cuatro horas).

thecheesecakefactorysantafe1 thecheesecakefactorysantafe3 thecheesecakefactorysantafe2

El espacio consta de 1,100 m2 y tiene capacidad para 368 comensales repartidos en 117 mesas; lo más impresionante es que no hay una sola vacía. Sin duda, el tiempo de espera se irá adaptando al cabo de unas semanas y será más accesible la entrada (no se hacen reservaciones telefónicas). Me comentaban que entre semana el tiempo normal de espera es una media hora.

La franquicia fue traída por Grupo Alsea y, después de muchas especulaciones de dónde abriría, el Centro Comerical Santa Fe fue el lugar elegido (muy acertadamente) con una inversión de más de 70 millones de pesos. El concepto es exactamente el mismo que en Estados Unidos desde la decoración hasta la capacitación de la cocina; hay más de 200 platillos (algunos tropicalizados a México) y 40 postres (36 de ellos, cheesecakes). Encontramos pastas, pizzas, ensaladas, hamburguesas, platillos con pollo, carne, salmón o camarones y mucho más. Los domingos hay un brunch donde hay especialidades como chilaquiles.

Hoy comí ahí y les recomiendo mucho una entrada de hongos con queso, la ensalada de quinoa y los camarones con arroz y plátano. Por supuesto, no pueden olvidar el cheesecake para el postre. Hoy probé el de Hershey’s, uno con plátano y otro postre que contempla fresas con chantilly. Todos, deliciosos.

Cheesecake con plátano y chantilly.
Cheesecake con plátano y chantilly.
Cheesecake de Hershey's.
Cheesecake de Hershey’s.
Postre crujiente de fresas con chantilly.
Postre crujiente de fresas con chantilly.

The Cheesecake Factory Santa Fe da empleo a 230 trabajadores en dos turnos y por supuesto, contempla próximas aperturas dentro de su plan de expansión, aunque no será hasta el próximo año hasta que pudiera haber novedades. Cabe mencionar que en 2014 abrió la primera sucursal en el país en Guadalajara y también ha sido un éxito.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Agustin May 1, 2015 9:27 AM

    Hola un saludo desde L.I. New York de un empleado mas del TCCF muy buen reporte hasta pronto…

Leave a Reply

Leave a Reply