La Micropigmentación de Cejas -pelo a pelo- es la nueva técnica de belleza con la que puedes mejorar el rostro de forma natural.

Como habrán visto en redes, hace un par de meses me hice la micropigmentación de cejas en Silvia Galván Image Studio de las Lomas. Me tardé mucho en animarme pues soy muy natural y me daba terror que quedaran fake. La verdad es que ahorita ya soy la más feliz con las nuevas cejas, pues como sabemos, las cejas son el marco de la cara y hacen que nos veamos mucho más expresivos. Lo que hace esta técnica es que te dibuja pequeños pelitos de forma natural para rellenar los huequitos que nos hacen falta.

El experto que me hizo el trabajo fue Víctor Hugo Valdez y a quien le hice todas las preguntas necesarias antes de aceptar iniciar el proceso. ¿Qué es lo primero que hay que saber? Que no se trata de un tatuaje y que no es permanente; la micropigmentación dura aproximadamente un año (tienes que hacer un retoque al mes que te la hacen para que dure lo suficiente).

Lo segundo que hay que saber y sobre lo que no puedo mentir, es que sí duele. Te ponen un poco de anestesia tópica en el área (que se absorbe, no inyectada) pero dependiento de tu umbral del dolor, sentirás más o menos el dolor. Primero te miden el rostro y te dibujan cómo quedará tu ceja para que estés de acuerdo. El proceso tarda aproximadamente hora y media.

Micro por Víctor Hugo.
Micro por Víctor Hugo.
Dibujo previo de cejas.
Dibujo previo de cejas.

Una vez que terminan la micro, te ponen una pomada caléndula que deberás llevarte a casa para tener hidratada la ceja en lo que cicatriza.

Lo siguiente que tienes que saber es que al principio vas a parecer Frida Kahlo y te espantas muchísimo. Lloré varios días pensando que iba a quedar ya con dos azotadores en la cara por un año; pero a la semana baja bastante y a eso de las dos semanas ya empieza a verse natural. Hay que tener un poco de paciencia y no desesperarse.

Finalmente les platico que esta técnica tiene en Silvia Galván Image Studio un costo que va de entre 4,800 a 7 mil pesos (según quién te la haga) y que solo expertos pueden hacerla. No te arriesgues en hacerla en cualquier lado o en cualquier persona pues el resultado puede ser catastrófico.

Les dejo finalmente las fotos para que vean el antes y el después a ver qué opinan. El cambio es sutil pero hace una gran diferencia; claro, hay gente que decide hacerlas más intensas y marcadas. Es cuestión de gustos. Se animan??

Antes.
Antes.
Después.
Después.

The New Me!

Después.
Después.
Después.
Después.
Después
Después.

Silvia Galván Image Studio. Monte Athos 139. Lomas de Chapultepec. Citas al: 5540-2293.

5 Comments

  1. Yo me las hice en Silvia Galván también hace como 9 meses. Igual que tu al principio me asusté por como se veían pero con el tiempo quedaron muy bien y ahora las amo! Le dieron un gran cambio a mi cara!

Leave a Response