SEARCH

Spa-Pet: Baño a domicilio para Djoko the Pom

Spa-Pet: Baño a domicilio para Djoko the Pom

Hoy sin duda fue un día difícil para Djoko. Cada vez que le toca baño y corte de pelo es como un tormento chino para él, aunque aún no logro descifrar si es en verdad sufrimiento o sólo teatro.

Desde chiquito va a Spa-Pet, una estética canina ubicada en la Roma, propiedad de Armando Armi Martínez, quien la dirige y es experto en cortes para perros, en especial de exhibición.

Me lo recomendaron desde que tengo a Djoko (pomeranian), así que ahí es donde va a su grooming cada dos meses aproximadamente (a veces un poco más, como en esta ocasión que estaba hecho una facha).

Como sabrán a Djoko no le gusta bañarse y menos que lo cepillen y hace un escándalo nada más de ver el cepillo. Esta vez, en lugar de llevarlo a la Roma, opté por contratar el servicio a domicilio.

Spa-Pet cuenta con un camioncito hermoso que va hasta tu casa, ahí lo bañan, le cortan el pelo, las uñas, y todo en cuestión de una hora.

spapet10

El servicio además es muy económico ya que por $220 pesos Djoko quedó guapísimo rápidamente y no tuve que moverme de mi casa. Eso sí, siempre que me lo entregan, el comentario es “Está muy consentido”, supongo que se basan en las quince veces que lo oí aullar sin control.

Se los recomiendo mucho, sólo tienen que hacer la cita con un día de anticipación y asegurarse de tener un contacto que no esté a más de 20 metros de donde se vaya a estacionar la camioneta.

Tel. Spa-Pet: 5264-4285. / Coahuila 134 entre Tonalá y Monterrey, Col. Roma, México, D.F.

spapet9 spapet8 spapet7 spapet6 spapet spapet4 spapet3

Y así quedó!!
Y así quedó!!

spapet1

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Maritza Garcia Reyna November 30, 2013 2:34 AM

    mi duda….. traen agua tibia en ese auto? … con este frío es triste bañarlos con agua muy fría, ademas es una raza muy propensa a sufrir de las vías respiratorias.
    Mis perros siempre han sido muy consentidos, pero aun con eso creo que si les gusta el baño jajaja

Leave a Reply