Hola, hola! Nuevamente les tengo una sorpresa de L’Occitane para este Verano.

En esta ocasión se trata de tres kits super lindos de Lavanda y Verbena: la Lavanda para dar relax y la Verbena para dar energía. Cada kit consta de un par de jabones de Lavanda ($240 pesos), una bruma de verbena ($280 pesos) y una espuma Mousse hidratante de cuerpo también de verbena ($460 pesos).

Lo único que tienen que hacer para participar es:

  • Seguir la cuenta de L’Occitane y la mía en Facebook.
  • Comentar en este post porqué lo quieres dejando todos tus datos completos (Nombre completo & e-mail)

El concurso inicia 18 de julio de 2016 y se cerrará el 21 de julio del mismo año a las 6 p.m. Participan hombres y mujeres de toda la República Mexicana y el ganador será elegido a través de una página de sorteos aleatorios. El envío será a nivel nacional. Se pedirá identificación para poder entregar el premio.

Si desean comprar este kit de forma online, pueden dar click aquí.

Mucha suerte!!

SORTEO CERRADO. Felicidades a las ganadoras!!
– Valeria J. Gutiérrez Alcántara
– Lluvia Galarza
– Patricia Fonseca López

Tags : L'Occitane

50 Comments

  1. Hola mi nombre es María de los Ángeles Saucedo Llanes .,Marlenne888@hotmail.com
    Me gustaría ganar el kit porque soy una persona que padezco de estrés y por esa razón no puedo dormir bien ,siempre despierto cansada y sin energía ,me encantaría probar estos productos .

  2. Por que esta increíble y los aromas y productos de loccitane me encantan espero tener suerte esta vez !!! Saludos

  3. L’Occitane y Nuria quiero el premio porque me encantan sus productos, tiene aromas irresistibles y dejan una piel súper suave y linda y va ser el aniversario de bodas de mis padres sería un lindo regalo de su hija, nieta y por parte de ustedes tan esplendidos!!

  4. Hola Nuria!!
    Me gustaria ganar este kit por que me encantan los productos de L’occitane, y por que quiero relajarme y eliminar el estres y para eso nada mejor que los jabones de lavanda, y la bruma y el mousse de Verbena me ayudarian mucho a recargar las pilas y tener mucha mas energia para aguantarles el paso a mis bebes ahora que estan de vacaciones.
    Nombre: Jazmine Reveles Estrada
    Mail: beautiful_jaz20@hotmail.com

  5. Me encantaría ganar un kit para poder con sentirme nurii ya que con tres pequeños niños no tengo ni tiempo y ni mucho menos dinero Jajaja para estar invirtiendo en mi y ese kit sinseramente lo disfrutaría muchísimo ya que la lavanda me daría ese relax que nesecito!
    Mi nombre completo es Nuria Maria Cruz Gonzalez, y mi correo es nurii.122805@gmail.com

  6. Mi nombre es Ana Arteaga, mi correo ladyannieblue@gmail.com y me encantaría ganar este kit ya que los productos de L’Occitane son geniales y me gustan mucho! Y que mejor para relajarme que sus productos! Amo el olor a lavanda y definitivamente estaría fascinada de ganar!

  7. Me encanta el aroma, me ayuda a dormir, rocío mis sábanas y almohadas!! Nada mas relajante!! María del Rosario Martínez Romero

  8. Hola Nuria!!! Mi nombre es Mariana Valtierra y mi correo es mariana.valtierra@hotmail.com
    Me gustaría ganar este fabuloso kit, en primera porque L’occitane siempre tiene los mejores productos, en segunda porqué me encantaría consentirme y relajarme, ya que constantemente ando súper estresada y a veces el insomnio no me deja dormir, lo cual es terrible, por ello me gustaría tener tan fabuloso kit y dejar que el aroma a lavanda me relaje de lo más rico. Saludos!

  9. Hola!
    Lo quiero ganar porque me encanta L’Occitane y sus aromas son los más frescos y naturales. Mi nombre es Claudia Pamela Ballesteros Garcia y estoy como @lucapam en todas las redes sociales ?. Mi email es lucapam1@yahoo.com.mx

    Saludos

  10. Hola Nuria pues muchas gracias por el sorteo,
    Mi nombre es: Valeria Jacqueline Gutiérrez Alcántara y me gustaría ganar porque mi piel es muy delicada y siempre tengo problemas para adquirir buenos productos, me encantaría probar lo de L’occitane porque es una marca fantástica y espero poder consentir mi piel para que luzca radiante este verano gracias a la lavanda
    •Mi mail es: allisz19@gmail.com
    •Te sigo a ti y L’OCCITANE en Fb como: Alliszon Valeria
    Espero tener mucha suerte, un beso y saludos

  11. Hola! Me encantaría ganar porque conozco la marca y me encanta! no he podido pprobar muchos productos porque en mi ciudad solo existe un stand en liverpool y no es lo más surtido; aparte soy una working mom o sea me urgeeen! Necesito relajarme y/o pilas , estoy segura que vería una mejora notable ,así que porfi!! . Saludos ! Mi nombre es Dora Luz Tellez Reyes, mi mail es dorilut@hotmail.com

  12. Participo me llamo Olga Escobar Flores, vivo en Monterrey,N.L email olga_1605@hotmail.com, mi Facebook Olga Escobar, me encantaría ganarme el Kit porque para mi el aroma de lavanda es relajante, gracias por este sorteo y espero tener suerte.

  13. Me encanta la verbena y a mi esposa el olor de lavanda así que sería un premio para compartir con ella que se merece eso y más. Te sigo a ti y la marca desde luego.

    Luis Enrique Maldonado Maya
    lemm.79@hotmail.com

  14. Hola hermosa ! Me encantaría ganar este kit por que me vendría muy bien la verdad el día a día es un poco estresante y ufff los jabones suenan de maravilla y la verbena me ayudaría bastante para recuperar energías ! Espero tener suerte ????
    Saludos !!??

  15. Hola mi nombre es Anallely González López me encantaria ganar este kit por que la verdad me caería súper bien los jabones de lavanda, una parte de mi día es un tanto estresante me servirían demasiado se ven de maravilla y la bruma y espuma de verbena uffff de lujo espero tener mucha pero mucha suerte mi e-mail ana211911@hotmail.com
    Saludos !!

  16. Me caeria de maravilla este regalito, ser mama de tiempo completo es agotador. Y me vendria bien un baño con lavanda y recargarme de energia con la verbena.
    Soy una seguidora nueva, gracias por la oportunidad.

    Erika Maria Escobar
    emea80@gmail.com
    F: Erika Maria Escobar
    In:@erikaescob

  17. Porqué lo quieres dejando todos tus datos completos

    Me encantaría para antes de ir a mis clases de YOGA relajarme más con el Jabón de Lavanda L’Occitane y para darme energía en las posturas con la bruma de Verbena

    (Nombre completo & e-mail)
    Maria del Carmen Gutierrez Garcia
    karmen.airam@gmail.com

    Saludos Nuria!

  18. Hola Nuria =)

    Me encantaria poder ser la ganadora de este hermosisimo kit de Loccitane simple y sencillamente para consertirme, si bien los niños salieron de vacaciones y disfrutan el verano nosotras como mamis tambien nos merecemos un ratito de relajacion y que mejor que con este regalazo!!!

    Gracias

    Norma Monica Bobadilla Maciel
    normamonick@yahoo.com.mx

  19. Hola Nuria !! me encantaría ganar estos productos porque complementarían perfecto mi día para descansar con la lavanda por las noches y al siguiente día la verbena para émpezar con energía, oliendo rico y con una piel suave 🙂
    Saludos … Ma de los Angeles Flores García Cano slapy_20@hotmail.com

  20. ¡Hola Nuria!
    Me encanta L’Occitane porque se disfruta la vida al máximo despertando en las mañanas con el delicioso aroma Verbena llena de energía en todas mis actividades que haga (trabajar,jugar con los peques,hacer la comida, ), y para descansar bien por la noche el suave aroma de Lavanda que me ayuda a relajar, calmar mi mente y conciliar, mejorar el sueño.
    Un abrazo
    Irazema Alejandre Zaleta
    irazemazaleta@gmail.com

  21. La esencia de lavanda es perfectas para calmar el estresa y en esta CDMX con las marchas, el tráfico y las lluvias es necesario. Me encantaría llegar a casi y poner en práctica el kit mientras me consiento.

    Luz del Carmen Marín Gutiérrez
    dannup.grrr@gmail.com

  22. Hola Nuria, me encantaría ganar este kit, porque me encanta la línea de Lavanda, me ayuda mucho a relajarme , y tengo muchas ganas de probar la bruma . Me encantan los productos L’occitane,
    Mi correo es : lucianl_25@hotmail.com

  23. Hola Nuria!! Lo quisiera porque hay días en los que me canso muy rápido y quisiera utilizar la verbena y en la noche se me quita el cansancio entonces con la lavanda dormiría perfecto. Jessica H. Cortes jessykitani@gmail.com

  24. Hola Nuria!!!!! mi nombre es Cynthia Lemus y al igual que tu soy amante de los peludos de esos angelitos de cuatro patas!!! este kit me gustaría ganarlo por que tengo algo de la Lavanda y Verbena algunas veces soy energetica y otras muy relax jajajaja mi correo es ciniamomus@gmail saludos!!!!

  25. ¡Hola Nuria! Me gustaría tenerlo porque nunca esta de más consentirnos con productos lindos y que nos aportan grandes beneficios de acuerdo a sus ingredientes. Stephanie Hernández C. stephyhc@gmail.com ¡saludos!.

  26. ¡Hola Nuria! Me gustaría ganar este kit porque el olor y color lavanda me súper encanta. Además además por tener demasiado trabajo, tengo baja pila y creo que la Verbena me podría ayudar con ello.
    Mi nombre es Denise Cendejas (TrendyFolk es mi blog) mi mail es pdenise.cendejas@gmail.com

    Saludos 🙂

  27. Hola! Me encantaría ganar este Kit pq me encantan los productos de L´occitane y quiero usar el de lavanda de noche para dormir más tranquila y el de verbena de día para empezar con energía!

    Larissa Vaz de Mello
    larissavazdemello@gmail.com

  28. Muchas gracias Nuria, mande correo con mis datos hace unos días, espero te hayan llegado correctamente
    Saludos y de nuevo muchas gracias!

Leave a Response