Antes que otra cosa, les pido una disculpa porque este post debí haberlo puesto antes. Ayer 30 de agosto por la noche se llevó a cabo un fenómeno que ocurre cada dos años y medio y que se cataloga como la Luna Azul. No es porque la luna se vea de color azul, simplemente lo llamaron así queriendo decir que en un mismo mes ocurren dos lunas llenas (cuando siempre es UNA).

Coincidentemente era el cierre de agosto, un mes que junto con julio son difíciles para concretar o aterrizar proyectos pues tienen la energía emocional de cáncer encima; y puede que muchos de nuestros proyectos hayan estado detenidos o que hayamos tenido complicaciones sentimentales.

Septiembre inicia con la energía de Virgo, que es Tierra; por lo que especialmente es un mes ideal para que aspectos qie tengamos detenidos, empiecen a abrirse y a fluir, a llevarse a cabo, a concretarse… Para esto, es muy importante decretar, lo antes posible, lo ideal era desde la luna creciente del mes anterior, pero no pasa nada si lo hacemos ahora. Nunca es tarde.

Con todas nuestras fuerzas y nuestras ganas, podemos desde hacer una meditación visualizándonos como quisiéramos, sintiendo la felicidad ya de ese momento como si ya se hubiera llevado a cabo; podemos escribir todo lo que queramos siempre bajo el decreto de “YO MEREZCO” pero siempre con una intención verdadera que salga desde nuestro interior; haciendo nuestro collage pegando las imágenes que más describan lo que queramos en nuestra vida o la forma en la que nos veamos…. Se pueden hacer mil cosas para decretar, repetirlos todo el día lo más que podamos, etc…

Ayer fue un día muy bueno también para cargar cuarzos los que tenemos con agua y sal a la luz de la luna llena. Los inciensos son siempre purificadores; las velas, especiales para nuestros pedimentos; y como recomendación especial, bañarse con agua de rosas que es algo súper bonito y también purificador se los recomiendo. En el próximo post les paso la receta del agua de rosas.

Los quiero y deseo que este mes sea extraordinario para ustedes y les traiga muchas nuevas y buenas sorpresas y realización de sueños y proyectos.

Leave a Response