Safari with the Girls

123
Safari with the Girls
1NURIA DIAZ MASÓ, WWW.BLOGDENURIA.COM
3SOFIA LASCURAIN, WWW.MY-PHILOSOPHIE.COM

Tenía mucho tiempo queriendo ir a un Safari, recuerdo que fui de chiquita al Africam Safari de Puebla porque tengo unas fotos increíbles ahí con las jirafas jaja. Mi querida Ari, The Double Denim, me platicó que hay uno por su rancho, cerca de Teotihuacán, a sólo una hora de la Ciudad de México: Reino Animal.

Sofi, My Philosophie, también tenía muchas ganas de ir, así que organizamos una ida juntas las tres Mosqueteras. Les tengo que confesar que nos perdimos un poco para llegar con todo y Waze que nos llevó al punto exacto de una pared cerrada (y yo me enojé muchísimo), pero al final todo salió perfecto. Parecía que iba a llovar y el sol estuvo maravilloso; comimos unas quesadillas deliciosas y sobre todo, disfrutamos muchísimo el contacto con los animales: las jirafas, las cebras, los leones, los tigres, los ponis, los caballos, los burros… Hasta nos tocó ver el momento exacto en el que nació un venado. Creo que la jirafa Luis Miguel se llevó las palmas ya que fue la más cooperadora para tomarse fotos con nosotras.

Los encargados de Reino Animal también se portaron increíble con nosotras y nos dieron muchas facilidades, estamos muy agradecidas con ellos. Es un plan muy padre que les recomiendo mucho, sobre todo si tienen niños. Cabe mencionar que un Safari es algo muy distinto a un zoológico ya que trata de que los animales habiten en un habitat natural, con suficiente espacio y en buenas condiciones, y no es jaulas y en condiciones inaceptables.

En fin, fue un día increíble, en lo personal lo disfruté mucho porque amo a los animales y, el contacto con la naturaleza siempre ayuda a despejarte del rush diario de la ciudad.

Les dejo las fotos, espero que les gusten, besos.








Fotos: Alfonso Ramza


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • Ari June 5, 2017 3:46 PM

    Estuvo súper cool!!
    xx!!
    http://www.thedoubledenim.com

  • Rocio Lara June 5, 2017 9:24 PM

    Que padre Nuria! se ve muy divertido y que la pasaron muy bien, se me antojo mucho!

Leave a Reply

Leave a Reply