Desde hace aproximadamente dos meses empecé a usar el shampoo y acondicionador Nexxus, que acaba de llegar a México.
Me entusiasmó mucho la idea de tenerlo ya en el país pues lo había visto en un Target en Estados Unidos y sabía que era muy bueno.

Lo mejor es que al muy poco tiempo de empezar a usarlo, mi pelo empezó a mejorar mucho y se le fue quitando todo lo maltratado y poroso.
¿Esto por qué? Porque el pelo está compuesto 90% de proteínas pero diariamente lo dañamos al exponerlo a planchas, secadoras, tenazas, sol, tintes… Esto hace que se vuelva frágil, seco y quebradizo y que pierda hasta tres veces más proteínas.

La ventaja de Nexxus es que tiene muchísimas proteínas de trigo, las cuales absorben la humedad en el pelo y lo hidratan profundamente, desde el interior, dejándolo muy suave y manejable. También tiene Queratina, que lo fortalece y nutre; elastina, que le da firmeza y fuerza; y Polyquanternium 10, que lo acondiciona y desenreda.

Y efectivamente, yo desde que uso Nexxus, siento el pelo super suave y manejable, y con mucho menos frizz. Todo mundo me chulea el pelo y eso me encanta.

Otra cosa muy buena es que aún siendo productos tan profesionales y de alta calidad, son accesibles y los puedes encontrar en los súpers, como Superama, Chedraui, Fresco, Wal Mart… Además son hechosa mano y libres de silicona.

En verdad lo van a amar cuando lo prueben!! Me cuentan, por favor…


2 Comments

Leave a Response