Restaurante Cavallino en Reforma

Restaurante Cavallino en Reforma

En Paseo de la Reforma en Lomas de Chapultepec se encuentra el restaurante Cavallino, de cocina italiana.

Hace aproximadamente año y medio, en noviembre de 2013 abrió sus puertas el restaurante Cavallino -de Grupo Loma Linda- ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec en Avenida Reforma 1101 (frente a la Gasolinera). Desde entonces, es uno de los favoritos de la zona y siempre mantiene muy buena concurrencia.

Es un restaurante formal, con buen ambiente y capacidad para 110 personas. La mayor parte del restaurante es en el área de la terraza, la cual es muy agradable y por las tardes-noches hay DJ.

El lugar también es muy buscado para fiestas y eventos. Cuenta con privado y una cava de 192 etiquetas, de las cuales, 50 son vinos italianos. Y cabe mencionar, que los fines de semana hay un área especial para niños.

cavalllino19 cavalllino16 cavallino14 cavallino15 cavallino13cavallino20

El Menú

Con creaciones del chef Francesco Cavicchi, Restaurante Cavallino ofrece desde carpaccios, pizzas, ensaladas, pastas, risottos y varios platillos más. Algunos de los más pedidos son la pizza Cavallino con prosciutto y el Pulpo a las brasas.

El día de hoy fui a comer ahí y me gustó mucho. Hay varias ensaladas muy frescas, al igual que la burrata, y mis platillos favoritos fueron el famoso pulpo a las brasas y el risotto con flor de calabaza y camarones.

Postres

Los postres no se quedan atrás -creación de la chef María Elisa Sosa, Chef Ejecutiva de Grupo Loma Linda- y son muy solicitados. El tarro de chocolate, el tiramisú y la crostata de manzana son de los más pedidos (tienen que probarlos y ya verán porqué).

Restaurante Cavallino. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec. Reservaciones: 5202-8658.

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply