Tengo que platicarles sobre la línea más reciente del cuidado de la piel que estoy usando: REINE BLANCHE de L’Occitane.

Es una línea específicamente para trabajar la luminosidad en la piel así como busca también darle el brillo necesario que denote juventud. En sí, toda la línea REINE BLANCHE deja un acabado satinado perfecto que van a amar.

Tengo dos productos favoritos sobre REINE BLANCHE; uno, el suero. Se mueren con la delicia, me encanta que es completamente líquido por lo que se absorbe inmediatamente dejando la piel súper hidratada e iluminada. Yo me lo pongo principalmente por las mañanas antes del maquillaje. El segundo producto que es una joya es el protector solar. Es una verdadera joya y el mejor protector solar de L’Occitane ya que tiene protección del 50 y es super ligero, por lo que te lo puedes poner a cualquier hora del día sin que afecte el maquillaje. También hidrata y da luminosidad; y tiene un empaque súper práctico que puedes traer en la bolsa. *Recordemos lo importante que es protegernos la piel del sol.

Otros productos de la línea son la crema para contorno de ojos, que disminuye mucho las ojeras; la loción tonificante iluminadora, la crema que sirve tanto de día como de noche y el exfoliante para hacer una limpieza profunda al rostro.Todos con resultadores super favorecedores y muy notables sobre todo en el tema de hidratación y luminosidad.

Toda esta línea se puede comprar por productos indiviaduales o en kits. Y se puede adquirir tanto en boutiques como de forma online dando clíck aquí.

Les dejo besos, enjoy!

3 Comments

Leave a Response