Reflexión sobre 2017

Reflexión sobre 2017

Amores míos, cómo están? Se acaba el año, estamos en el último día y no podía dejar de compartirles mi reflexión sobre este año y sobre todo, agradecerles todas sus muestras de cariño y el acompañarme siempre en todas mis aventuras.

En lo personal, fue un año muy bueno, fue un año de mucha paz, fue un año de cosechar esfuerzos y de empezar a salir de una zona de confort en la que llevaba un buen rato. Realmente no pasó algo muy trascendente, y gracias a Dios no hubo ningún suceso desafortunado.

Entre los highlights: Me animé a irme sola de viaje a Amsterdam y Brujas, me cambié de casa adquiriendo un compromiso más grande y traje a Mishka desde Rusia (aunque resultara un total fail con Djoko). Mi hermano Jesús se fue a vivir a Miami y me dio mucho gusto por él, fui a visitarlo en Verano y aproveché para ir a las Bahamas. También fue un año en el que crecieron mucho mis redes (ya somos más de 700 k en Instagram) y en el que me esforcé por mejorar mi calidad fotográfica, lo cual espero este 2018 seguir mejorando y poder seguir ofreciéndoles contenido de calidad. Muchas gracias por cierto a Alfonso Ramza, Bryan Flores y Valeria Roffiel que me ayudaron mucho con ese tema.

Tengo muchos planes para 2018, entre ellos lanzar NuriaTV, mi canal de Youtube, que les prometí desde hace dos años; terminar de amueblar y decorar mi casa a mi gusto; retomar el escribir más en el blog pues eso siempre ha sido parte de mi ensencia, hacer muchos viajes que siempre he tenido ganas y pasarles los tips de esos lugares… Y lo demás aún no se los puedo contar, jeje.

Gracias también a todas las marcas que creyeron en mí en este año y con las que hice colaboraciones; la verdad es que gracias a mi trabajo he conocido a gente increíble que se han vuelto parte importante en mi vida y a los que quiero mucho, más allá del trabajo.

Mi mayor aprendizaje de este año es que debemos estar conscientes de que somos responsables de todo lo que pasa en nuestro vida, ya sea para bien o para mal; y que solo nosotros tenemos el poder de cambiar lo que no nos gusta. Está en nosotros perseguir nuestros sueños, luchar para que se cumplan nuestros objetivos y entender también que las cosas no pasan por solo desearlas, hay que trabajar cada día con esfuerzo y disciplina para que eso suceda.

Les dejo muchos besos, un abrazo grande y muy feliz año Nuevo!! Que 2018 sea un año llleno de amor, éxito y bendiciones para todos. Los quiero!

Nuria


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • Marina G.Lopez January 2, 2018 12:51 AM

    Feliz año Nuria!! Gracias por compartir!

  • MonnseV January 11, 2018 4:10 PM

    Sabes que me encanta tu blog pero en especial estos post que son más personales porque nos haces parte de esa Nuria que no sale en fotos. Mucho éxito hadita en este 2018!!! 🙂

    • Nuria February 17, 2018 10:18 PM

      Muchas gracias Monnse linda!

Leave a Reply

Leave a Reply