Puede que en estos momentos haya muchas personas que se encuentran pasando por una crisis en cuanto a que terminaron su relación de pareja o trabajo (o de alguna otra cosa), o están por terminarla, o que tal vez están en la espera de algo que no llega y que no la están pasando nada bien pero simplemente no entienden qué está sucediendo en su vida. ¿Alguien alza la mano?

Hablando en términos energéticos, esto tiene que ver con latransición a la nueva era a la que estamos entrando, misma que inició el 21 de diciembre de 2012 y que conlcluirá con el mes de marzo con el equinoccio, para en abril encontrar un mundo mucho más fluido.

Debido a estos movimientos es que encontramos muchísimos truenes en todos los aspectos, ya que la energía es tan fuerte que acabará por acelerar procesos y quitarnos de sitios que no nos corresponden, así como también nos alejará de gente que ya no tiene que estar en nuestra vida o creencias antiguas y arraigadas, y apegos, de los que no nos había sido posible desprendernos.

Esto se nota aún más en las personas que tienen un cierto trabajo espiritual pues es a quien se le está exigiendo más a evolucionar. Realmente en estas épocas ya sólo lo auténtico y lo que debe ser por alguna razón es lo que prevalecerá, y es por eso que de manera contraria, también hay muchas bodas o compromisos.

Así que no debemos sorprendernos si encajamos en alguna de estas situaciones y nos están apretando las tuercas; debemos alegrarnos porque somos parte del cambio. Como decía, es notorio también que muchas personas pueden en este momento estar saliendo de nuestras vidas, también tiene que ver con parte del proceso de depuración con quien debemos o no tener cerca por cualquier razón y no tiene que ver con ser bueno o malo, simplemente así son los procesos que debemos pasar.

Este febrero y marzo son meses que se han sentidos súper duros porque la energía está muy densa; habrá días que nos hemos sentido inceíbles y unos dioses todopoderosos y otro día que nos derrumbamos al suelo sintiendo que no tenemos nada; pasaremos de la dicha y gloria a la profunda tristeza, tal vez; y la sensación es continuamente como un proceso de espera.

Ya falta poco para terminar el mes, es importante estar positivos y claros en lo que queremos pues en este momento se está forjando lo que se concretará mañana. ¡Ánimo y a dar el último estirón!

4 Comments

  1. Aquí va mi comentario!!
    Primero, me encanta leer tus reflexiones y siempre me llegan o las veo en el momento ideal.
    Justo estos días he estado experimentando fuertes desapegos en todas las cuestiones, y ahora lo veo como que el Universo está haciendo espacio para un montón de cosas buenas que viene para mí y para todos.
    En lo personal, de repente me da un poco de temor el cambio, por ser algo nuevo y desconocido, pero últimamente he pensado que qué es lo peor que puede pasar? que no te guste….y vuelves a cambiar… todo es constante movimiento, creación y regeneración. Aceptar los cambios y vivirlos… experimentarlos… siempre todo nos hace crecer y nos muestra una versión diferente de todo incluyéndonos.
    Y me gustaría compartir una frase que no sé si venga mucho a colación con el tema, para mí sí me hizo mucho click..”you cannot solve a problem with the same level of consciousness that created it.”
    Dejo besos mi Nur!! y gracias por esparcir tanta magia….somos afortunados de leerte!!!

  2. Gracias Nuria siempre por compartir tan buenos pensamientos que siempre ayudan. Me hace mucho sentido todo lo que dices, Gracias!

  3. Estoy atravesando justo una situación que describe todo lo que dices, me dio paz leerte. gracias y muchos saludos desde Mty!

Leave a Response