¿Quién es la Barbie Humana?

¿Quién es la Barbie Humana?

Aunque gracias al Internet, se ha dado a conocer la existencia de varias Barbies Humanas, existe una que es la más representativa por el gran parecido físico por supuesto alcanzado con belleza artificial.

barbiehumana1

Se trata de Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana de 28 años que sorprende por su físico al parecer que fuera de plástico y por su breve cintura. Ella asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía física aparte de la de senos, sin embargo, hay fotografías que muestran el antes y después en las que se demuestra que necesariamente tuvo que haber pasado también por un quirófano para conseguir esa cintura, pompas y el cambio de nariz. Y es que es imposible pensar que así nació.

Valeria empezó a aparecer en la escena pública en 2007 cuando ganó el concurso de belleza ” Miss Diamond Crown of the World”, entre 300 concursantes, y fue hasta 2011 que fue dada a conocer como “la Barbie Humana”.

Constantemente la vemos posar en traje de baño en las fotografías que comparte en sus redes.

barbiehumana2

Valeria está casada con su amor de juventud, es vegetariana y cree en los extraterrestres. Le gusta escalar montañas y su nombre espiritual es Amateu.

Su canal en YouTube es Barbie Style y tiene Fanpage en Facebook.

BarbieHumana3

Y por si fuera poco, ¡también canta! Ver para creer…


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • daniela.gv October 27, 2015 12:36 PM

    genial dificil de creer

Leave a Reply

Leave a Reply