SEARCH

¿Qué leer? DIOS usa Lápiz Labial

¿Qué leer? DIOS usa Lápiz Labial

Voy seguido al Centro de Kabbalah en Polanco a platicar con mi amigo Ariel –Ariel Grunwald, uno de los maestros y una gran persona-.

En mi última visita, compré este libro en la librería del lugar. DIOS usa Lápiz Labial es una publicación para mujeres escrita por Karen Berg, la esposa del Rav (el Top de la Kabbalah).

DIOS usa Lápiz Labial

Me gustó el libro porque, bueno, además de que es un repaso de los principios kabbalistas como la Luz y la Vasija, el Big Bang de donde parte el mundo, la teoría del Tikún (el punto de corrección que arrastramos de vidas pasadas), algo de astrología, es una guía para las mujeres para llevar una mejor relación con nuestra pareja.

Habla de que por naturaleza, la mujer nace con la espiritualidad más desarrollada que el hombre, y cómo nosotras muchas veces somos quienes tenemos que guiar a nuestro hombre a la mejora (no porque seamos mujeres). Habla de aprender a ser más comprensivas, más tolerantes, más amorosas, a cómo transformar lo negativo en positivo… No sólo se enfoca en ser mejores para los hombres, sino también en cómo sacar nuestro potencial y ser lo mejor que podamos, en saber dar antes de recibir, en saber escuchar…

Es un libro práctico, que leerás rápidamente y que va un poco de la mano de las Reglas Espirituales de las Relaciones (The Spiritual Rules of Engagement), aunque siendo sincera, no es TAN BUENO como aquél. Creo que es un buen regalo de mujer a mujer.

Les dejo unos subrayados. Besos de colores!

DIOS usa lápiz labial DIOS usa lápiz labial DIOS usa lápiz labial DIOS usa lápiz labial


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

9 Comments

  • Saidet Jungo July 17, 2012 1:13 AM

    Me encanta tu blog Nuria n.n!

  • pao November 26, 2012 8:58 PM

    algun lugar donde descargarlo alguien que me lo pueda enviar?

  • Alberto J. Velarde May 23, 2014 8:05 PM

    Para mi la kaballah es un scam…te promete convertirte en un “diosito” o “diosita” y al final es sacadera de plata como brutos. cuando el sufrimiento te aborda quiero verte pidiendote ayuda a tu “dios” y no al Señor.

    • Ruben June 20, 2014 10:10 PM

      Estoy seguro que no conoces la kabbalah ya que no te promete hacerte dios te hace una mejor persona sin importar la religion que tengas ,y te da ina vision mas amplia de la vida , asi que no hagas juicios de algo que no conoces

    • Anonymous October 8, 2015 11:43 AM

      Con todo respeto….se emiten nuestros puntos de vista….y te recomiendo el libro de Satán….para que ubiques el grado de inconsciencia con la que vas por la vida….recuerda…siempre es un punto de vista….nadamas….

  • danae September 1, 2015 3:02 PM

    hola Nuria

    Felicidades por tu Blog,, y por favor sigue anexando hojas de estos libros

  • siendoexisto September 24, 2015 6:36 AM

    Si no crees no leas y punto. Cual es la idea de tirar mala onda.
    Me encanto lo que has compartido del libro, tratare de encontrarlo, gracias!

  • Anonymous October 8, 2015 11:44 AM

    Uau

  • gruporamosyasociadosLilly December 25, 2015 2:33 PM

    Me lo acaban de regalar y me fascino

Leave a Reply

Leave a Reply