¿Qué hacer cuando tenemos duda de algo…? 4



Creí haber encontrado al que sería mi perro. Llevo meses buscando cuidadosamente, viendo uno y otro, y esperando el momento de encontrar al indicado.

Me había decidido por uno, todo fue muy rápido, pero no es la raza que tenía en mente ni está en México por lo que no lo podía ver en persona y saber si tengo o no ese click especial con él que tanto busco y que tenía con mi querido Marcelino.

No pude dormir en toda la noche pensando en si era o no era… Finalmente concluí que tanta duda no podía decir otra cosa más que no es el perro para mí.

Así es en todas las decisiones en la vida, cuando realmente quieres algo, estás seguro de ello y no dudas, ni siquieras piensas si sí, si no… simplemente, vas! Te arriesgas! Haces! Ni lo piensas!

Soy una persona que suele hacer caso a las corazonadas y que la mayor parte de lo que decido lo hago en base a mis emociones. No sé si esté bien o no, pero es lo que me ha funcionado para ser feliz e ir cumpliendo mis sueños.

Creo que cuando tenemos duda de algo, la respuesta se reduce a esta frase que una vez alguien me dijo y ha sido clave en mi vida:


Espero que les sirva tanto como a mí. Besos de colores!

Print Friendly