SEARCH

¿Qué es el ThetaHealing?

¿Qué es el ThetaHealing?

Seguramente habrán leído otros posts en el blog donde les he hablado de terapias alternativas, como el contacto con los Ángeles de la Guarda o las Constelaciones Familiares. Esta ocasión es el turno de hablar del ThetaHealing.

El ThetaHealing me gusta mucho porque es una práctica en la que un experto se adentra en tu subconsciente (a través de una onda “Theta”) para trabajar en él, ayudando a borrar miedos, traumas, dolores, ansiedades, bloqueos, que pueden ser tanto de esta vida como herencia familiar o de vidas pasadas.

Como ustedes sabrán, el subconsciente tiene memoria y se va quedando en él gran parte de lo que vivimos y que nos marca. Hay muchas cosas que ni siquiera recordamos pero que ahí están y el hecho de que alguien pueda acceder a él para ayudar a sanar es una maravilla.

He estado tomando sesiones con Haru Escárcega, quien es experta en el tema (lo trabaja desde hace tres años) y la verdad es que me he sentido muy bien, se me ha reducido la ansiedad y me ha dado tranquilidad y paz. Me ha ayudado a soltar aprehensiones y preocupaciones y a trabajar en mejorar la flexibilidad y en las estructuras que me atan, entre otras cosas.

Haru describe el ThetaHealing como un regalo, ya que “tienes el privilegio de mejorar y/o cambiar tu estado de salud, tus relaciones, tu trabajo, etc… hasta lo que ya está destinado a ser, obviamente con constancia y dedicación.” “La ciencia comprueba que nuestros pensamientos y emociones afectan directamente a nuestro cuerpo y salud, por lo que hay que quitar todos esos bloqueos que ni siquiera sabemos que tenemos para vivir en paz, ser felices y manifestar todo lo que queramos”, explica.

Para finalizar, les dejo el contacto de Haru; espero que les sirva mucho como a mí y no dejen de contarme sus experiencias. Los quiero.

Haru Escárcega. Cel. (55) 36687359. / E-mail: harumi.esc@hotmail.com

Ilustración por Fungi Express.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

5 Comments

  • Erika Cañas May 25, 2016 5:40 PM

    Wow Nuri, había escuchado pero no sabía bien que era, me interesa.

  • Tania Carmona May 25, 2016 5:41 PM

    Oye pero esa persona puede ver en ti cosas o tú le dices, o cómo sabe? gracias..

    • NuriaDM May 25, 2016 11:12 PM

      Hola Tania, sí, el terapeuta puede ver cosas de ti entrando a tu subconsciente, te lo recomiendo. Saludos!

  • Bet May 26, 2016 3:47 PM

    Wooow y como entra en tu subconciente por meditación o te hace preguntas? Que interesante me ayudaría mucho ?

    • sujey January 13, 2017 9:18 PM

      te toma de las manos como se muestra en la ilustracion, te hace ciertas preguntas o ninguna, te va a preguntar que problema tienes o que es lo q deseas trabajar, no necesitas darle mucha informacion pues ellos tienen unos guias que hace que te haga las preguntas adecuadas, ademas que trabajan la percepción y saben qué es lo que necesitamos. yo tmb lo recomiendo ampliamente.

Leave a Reply