SEARCH

Primavera-Verano 2016 de Vogue Eyewear

Primavera-Verano 2016 de Vogue Eyewear

¿Cómo están? Este post es para compartirles un adelanto de la más reciente colección de Vogue Eyewear, Primavera-Verano 2016, la cual recibe el nombre de Embrance.

Como siempre les he dicho, me encanta la marca Vogue Eyewear porque es super versátil y siempre está a la vanguardia de las tendencias de lentes. Esta colección está inspirada en las mujeres modernas, cosmopolitas y enamoradas de la vida, que buscan la elegancia sin renunciar a la moda, por lo que propone perfiles delgados y un diseño elegante en contraste con una alegre paleta cromática.

Otro punto importante de esta colección es que hace un homenaje al tema del amor con dos modelos exclusivos con un corazón. Ambos modelos están disponibles en varios colores y con la opción de cristales de Swarovski colocados a mano. Estos lentes se ajustan con facilidad y son superfavorecedoras para la mayoría de los rostros.

Los modelos Light and Shine son aquéllos delgadísimos y brillantes, con un diseño funcional muy chic. Hay una increíble gama de colores de temporada principalmente en azul rey, vino y crema, que dan un toque de glamour contemporáneo.

Encontramos variedad de opciones tanto en lentes de ver como de sol. Acá se los muestro!

embrance1 embrance2 embrance3 embrance4 embrance6 embrance7 embrance8 embrance9 embrance10

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • Rosa G.L. April 1, 2016 8:45 PM

    Me encantaron!

  • Lisa Godoy April 1, 2016 8:46 PM

    Ayyy los del corazoncito!!

Leave a Reply