La it girl británica Poppy Delevingne se convierte en la primer Jo Malone London Girl.

La hermana de Cara Delevingne es conocida por su increíble estilo y su esencia británica; actualmente es uno de los iconos de moda de la actualidad en su carrera internacional de modelo y diseñadora. Es por ello que fue nombrada como Jo Malone London Girl, personificando, a su manera, el espíritu sofisticado, original, sensato y hospitalario de la marca de fragancias y estilo de vida.

“He usado Red Roses desde que tenía 22 años. Lo primero que me atrajo de mi esposo James fue su aroma, y cuando le pregunté cual era me respondió: Amber & Lavander. Mi casa está llena de velas de Jo Malone London y aromaticé mi boda con Orange Blossom, un olor que todavía me causa mariposas en el estómago. Jo Malone London ha formado parte de mi vida, así que no podría estar más contenta de trabajar con una marca que amo tanto…”  dijo Poppy.

“Jo Malone London ha formado parte de mi vida, así que no podría estar más contenta de trabajar con una marca que amo tanto…”

“Poppy es dedicada y vivaz, bien conocida a nivel internacional. Cumple naturalmente con el perfil de la marca ya que es aficionada de Jo Malone London y ‘una verdadera rosa inglesa’. La personalidad de Poppy es contagiosa, es muy alegre y trae consigo un sentido de celebración que aplica en todo lo que hace,” dijo Jean-Guillaume Trottier, Gerente General Global.

poppydelevingnejomalone2

Leave a Response