Pimjolie: Moda para bebés

Pimjolie: Moda para bebés
Si buscas ropa para bebé de alta calidad, Pimjolie ofrece diseños súper lindos hechos con el exclusivo algodón pima y lana baby alpaca.

Buscando tiendas de ropa para bebé para comprar unos regalitos, encontré Pimjolie, y quiero recomendárselos porque me encantó. Supongo que les pasa, que cuando llegas a la etapa de los treintas, ya todo mundo tiene bebés a tu alrededor como al 2×1, y vas tanto a las tiendas de ropa de bebé como alguna vez fuiste al antro.

Buscando entonces opciones, di con el showroom de Pimjolie en Prado Norte. Es una marca nueva que la argentina Juliana Novas acaba de abrir en México, pensando en que cuando tuvo a su bebé, era muy difícil encontrar algodones de calidad (de esos que no hacen bolitas y se ponen feos).

“Luego de tener a mi hijo, comencé a diseñar y a investigar sobre telas y tejidos 100% naturales que cuidaran la piel delicada de los bebés. Pasé dos años contactando proveedores y armando el concepto detrás de mi marca. Fue entonces cuando decidí crear Pimjolie: una marca de ropa de estilo clásico, en siluetas simples y elegantes, para bebés de 0 a 24 meses”, nos cuenta Juliana.

Juliana Novas.
Juliana Novas.

La ropa de Pimjolie está hecha de algodón pima y de lana baby alpaca peruanos, ambos reconocidos por su suavidad, durabilidad y alta calidad, además de ser muy calientitos. También Juliana incorporó ropa y tejidos con acabados en crochet, bordados a mano y botones grabados, todo súper lindo. “En realidad es ropa ideal para regalo, más que de uso diario”, platica.

“Es ropa ideal para regalo, más que de uso diario”

Encontramos no sólo ropita, sino también mantas, gorritos, zapatos, calcetines, baberos, mamelucos, suéteres y más, y hay de todos los precios -que van de $199 a $2,490 pesos-. Las colecciones se diseñan en México y son fabricadas en Perú. El nombre Pimjolie lo eligió haciendo referencia al algodón pima (pim) y a hacer piezas preciosas (jolie).

Pueden comprar directamente en el showroom en Prado Norte 225 oficina 7, haciendo de preferencia citas al (55) 26230370 o comprando en línea (en México o pedidos internacionales): click aquí. Espero que les sirva esta recomendación pero sobre todo, que les sirva. Les dejo las fotos.

pimjolie3 pimjolie8 pimjolie1 pimjolie2 pimjolie10 pimjolie9 pimjolie7 pimjolie5 pimjolie4 pimjolie6


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Maria January 18, 2016 5:21 PM

    Feliz de encontrar una marca que hace todo de algodón pima! Es el mejor algodón para bebés y los diseños están preciosos. Gracias Nuria.

Leave a Reply

Leave a Reply