Participa en la campaña “Semillas que llenan vidas”

Participa en la campaña “Semillas que llenan vidas”

¿Han escuchado hablar de ALSEA? Se trata de la operadora de restaurantes más grande de América Latina con empresas como Starbucks, Burger King, Domino’s Pizza, Chili’s, California Pizza Kitchen, PF Chang’s, Italianni’s y muchos más.

Pues en esta ocasión, su subsidiaria Domino’s Pizza, y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA), se unieron para crear la campaña “Semillas que llenan de vidas“, en la cual me siento honrada de haber participado para invitar a la gente a ayudar a miles de niños que viven en condiciones de pobreza alimentaria en México.

La idea es recaudar en los meses de junio y julio 30 toneladas de granos de arroz y frijol que serán entregadas en agosto a comunidades poco favorecidas de México a través de los 66 Bancos de Alimentos que pertenecen a la AMBA.

¿Cómo se puede ayudar específicamente?

1. Llevando a cualquier sucursal Domino’s (hay 575 en el país) un kilo de arroz y de frijos (o los que quieras) y depositándolos en los contenedores que ahí encontrarás.

2. Puedes entregar tu ayuda también por servicio a domicilio a los repartidores.

3. Por cada tweet que pongas con el hashtag #DonarconDominosmellena y mencionando al usuario @dominosmx, la empresa donará 100 gramos de granos.

 

Entre los que participamos en la campaña encontramos a Santiago Fuster, Joannna Vega Biestro, Andrea y Fátima Torre, Martha Ortiz Chapa, Frida Harari, Pamela Correa, Rodrigo Fernández y Mua. Les dejo el video. Espero que les guste y a contribuir por nuestros niños!!! ES MUY FÁCIL.

httpv://youtu.be/OEC6ExNrloU

 

Las fotos de la campaña







Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

5 Comments

  • Molen July 3, 2012 6:29 PM

    Esta excelente esta campana!! Mañana llevo mis semillas 🙂
    saludos

  • mariana espinosa July 3, 2012 6:53 PM

    hola… quisiera saber si puedo ayudar pero personalmente, ir a las localidades afectadas o donde se harán entrega de las despensas, me gustaría mucho poder participar en esta campaña. Gracias esperando su respuesta les dejo mi correo electrónico.

  • Euge July 3, 2012 7:11 PM

    Gran campaña Felicidades!! desde acá pondré mi granito de arena al menos via twitter

  • Ale Salgado October 5, 2012 1:32 PM

    Excelente campaña!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Leave a Reply