SEARCH

Omiya: Lo mejor de Japón en la Roma

Omiya: Lo mejor de Japón en la Roma

Fui hoy con un amigo a comer al restaurante Omiya en la Roma, ubicado en la plena esquina de Colima y Orizaba, junto al Rosetta. Seguro lo ubican o ya han ido muchas veces porque abrió hace aproximadamente un año. Pero quise hablar de él y hacerles esta recomendación a quien no lo conoce porque vale mucho la pena.

Muy seguido me piden que les recomiende buenos lugares para comer y creo que esta es una de la mejores opciones de la colonia Roma. Podemos decir que es de lo más sofisticado que hay; es una casona antigua preciosa, completamente remodelada y decorada con la influencia de la cultura oriental. Tú llegas y te sientes plenamente en un restaurante de Japón. Hay terraza interior y exterior y el área para el Shabu Shabu y el Teppanyaki que es divina.

El nombre Omiya se refiere a un poblado en Tokyo que es famoso por la cantidad de bonsais que hay y es considerado incluso “la meca del Bonsai” en el mundo. En honor a ello, encontramos muchas de estas plantas en la decoración que además están a la venta. Por ahí encontré un bonsai con 70 años de antigüedad y que aproximadamente costaba 15 mil pesos.

La comida es de lo mejor y hay desde los típicos kushiages, rollos, yakitoris, tiraditos, shabu shabu, sashimis, teppanyaki, taquitos de Rib Eye, noodles, sopas y todo lo que tiene que haber en un menú de un restaurante japonés. No falta nada y todo tiene muy buena calidad, además de que es muy amplia la variedad. Cabe mencionar que el chef y empresario es nada más y nada menos que Richard Sandoval, quien tiene por lo menos 20 restaurantes en el mundo.

Es buen lugar también para cenar ya que el área de bar está muy padre y hay muy buen ambiente para ir a echar un drink (hay más de 20 tipos de sakes) o hasta pensaría que es un muy buen lugar para un date (ahora falta que encuentre al susodicho).

Les dejo las fotos y no dejen de ir. Le doy Cinco estrellas de recomendación.

OmiyaOmiyaOmiyaOmiya, Nuria Diaz MasóOmiyaOmiyaOmiya DSCN4479Omiya DSCN4459 DSCN4460Omiya DSCN4469 DSCN4470 DSCN4471 DSCN4472 DSCN4474OmiyaOmiya DSCN4484 DSCN4488 DSCN4493Juan Carlos Mendoza


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • rodrigo May 23, 2016 6:57 PM

    gracias por las imágenes. soy diseñador indsutrial y estaba buscando imágenes de las lámparas. te lo agradezco muchísimo!

Leave a Reply

Leave a Reply