New Year’s Eve at Nobu! Happy 2013! 1


Muy Feliz Año 2013!!! Me da mucho gusto escribir el primer post ya en este año nuevo que yo creo nos llena de emoción a todos más de lo normal, ya que hay grandes expectativas en torno a él y es incluso considerado el año de la ABUNDANCIA en todos los aspectos. Un año en el que estaremos más conectados con nosotros mismos, con nuestras raíces que nos llevan a una vida más sana y orgánica y también un año con una conciencia cada vez más abierta y de más amor y respeto a la naturaleza.

En fin, yo les deseo que llegue toda esa abundancia a manos llenas a su vida (salud, amor, éxito, trabajo, dinero, amistades, etc…)  y que se cumplan sus más grandes sueños y anhelos.

Por lo pronto, les comparto algunas fotos de mi festejo del día de ayer para recibir el 2013, en una cena petit muy a gusto de amigos en el Nobu. Fue muy tranquilo, pero muy a gusto, de muchas risas, de gente linda y momentos auténticos. Gracias!! Feliz Año!!!

Happy 2013Las UvasRicardo Hernández, Nuria Diaz Masó, Ricardo BarrosoNuria Diaz Masó, Ricardo HernándezMax, ClaudiaMartin HagermanNuria Diaz MasóNuria Diaz MasóNobu Mexico CityNobu Mexico CityNobu Mexico CityNobu New YearNuria Diaz Masó, Ricardo HernándezNuria Diaz Masó, Ricardo BarrosoNuria Diaz Masó

Print Friendly