Mr. Buns Polanco

Mr. Buns Polanco
Mr. Buns -con sucursales en Polanco y Condesa- es el espacio de Enrique Olvera para ofrecer hamburguesas artesanales.

¿Cómo están? El día de hoy fui a comer por primera vez a Mr. Buns Polanco que abrió apenas hace unos meses en esta zona (y en Condesa, hace aproximadamente un año). El concepto es tal cual el de un local de hamburguesas, cómodo, relajado y a gusto. Sin mayor pretensión que la de que comas rico.

 mrbuns2 mrbuns3

Yo creo que las hamburguesas son un platillo que encantan a todo mundo, incluso a los vegetarianos como yo, pues ya todos los burger joints ofrecen ingredientes distintos a la carne; y si un experto como el multipremiado Enrique Olvera abre un restaurante de este tipo, tiene sello de garantía.

En Mr. Buns el menú es pequeño pero podemos encontrar opciones de hamburguesas artesanales con ingredientes orgánicos, como la de quinoa, la de res Grain Fed y la de res Wagyu, la de portobello con queso de cabra y la de pavo orgánico. Todas super ricas, con vegetales frescos y con la opción de ingredientes extras. Todas rondan entre los $100-150 pesos. Por supuesto, también hay malteadas, flotantes, cervezas, postres y hasta hot-dogs.

Yo pedí de entrada unas papas con queso parmesano y después la hamburguesa de portobello con queso de cabra y estaba super rica, además de ligera (el pan es Gluten Free).

mrbuns1 mrbuns4

Finalmente les platico que el nombre Mr. Buns está inspirado en un personaje viajero, aventurero, único y misterioso que lleva los sabores a otro nivel. Yo creo que les va a gustar mucho y cabe mencionar que ambas sucursales, Polanco y Condesa, cuentan con servicio a domicilio y que también se hacen pedidos para eventos. Ah, y por supuesto, no puedo omitir que es pet friendly (Djoko se la pasó muy bien).

mrbuns5

Mr. Buns Polanco. Galileo 31, Polanco.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply