La marca de productos del pelo Moroccanoil dio a conocer en Puerto Vallarta su nueva línea “Smooth”.

La mayoría de las mujeres sufrimos el problema del frizz para poder peinarnos. Es por eso que Moroccanoil lanzó su nueva línea llamada Smooth, la cual consta de cuatro distintos productos que combaten ese problema tan molesto.

Estuve en la presentación de esta línea en Puerto Vallarta, la cual ocurrió en el espectacular yate Mamma Mia, donde los invitados debíamos ir vestidos de blanco. Ahí Michael Cohen, Regional Educational Manager de Moroccanoil en Latinoamérica, España y Portugal explicó todo sobre estos productos.

moroccanoilsmooth2

Son cuatro los productos que conforman Smooth: Shampoo, acondicionador, mascarilla y loción suavizante para peinar. En conjunto, los cuatro dejan el pelo súper suave y con una gran disminución del frizz. Esto hace que nos veamos mucho mejor peinadas en el día a día y sin necesidad de plancha.

moroccanoilsmooth1

El shampoo y acondicionador contienen el ingrediente AminoRenew, el cual contiene aminoácidos que trabajan en la suavidad del pelo de adentro hacia afuera. También contienen la famosa mantequilla de Argán y son libres de sulfatos.

Por otro lado, la loción suavizante para peinar ayuda a desenredar fácilmente y al control del frizz; y la mascarilla trabaja a profundidad para mejorar el pelo dañado, sobre todo en tonos teñidos a rubio, y a nutrirlo. Muchas veces, el pelo maltratado es lo que hace que se vea seco y que pierda suavidad y brillo, por eso siempre es importante el uso de tratamientos y productos de calidad.

Cabe mencionar que esta línea es apta para cualquier clima (no sólo para climas húmedos) y se puede usar diariamente.Ya se encuentra a la venta en salones de prestigio. Se las recomiendo mucho!

moroccanoilsmooth-shampooacond moroccanoilsmooth-mascarilla

Leave a Response