Mis favoritos de L’Occitane

Mis favoritos de L’Occitane

Sin duda, L’Occitane es una de mis marcas favoritas de bienestar y belleza porque es como un Spa en tu propia casa. Todos los productos están pensados para consentirte en tu máxima expresión.

L’Occitane es una marca francesa internacional con orígenes en 1976 y cuenta con productos para el cuidado de la piel, del cutis, del pelo, de las manos, de los pies y hasta para la casa. No es una marca de cosméticos, sino de cremas, perfumes, tratamientos, aromatizantes, velas y mucho más. La mayoría de productos son para mujeres, pero también hay muchos para hombres. Si les interesa comprar y conocer los precios pueden dar click aquí.

Durante varios años, he probado muchísimos productos de esta marca; sin embargo, les hice una lista de algunos de mis favoritos. Espero que les gusten tanto como a mí, aquí les van:

El Spray purificante para la casa me encanta porque está hecho a base de lima, por lo que no es el clásico aromatizante de olor, sino que en realidad neutraliza los olores y huele 100% a limpio. Por otro lado, no puedo vivir sin la Bruma para la almohada (Pillow Mist); es una maravilla, es de tipo relajante y ayuda a conciliar el sueño mucho más rápido.

 

El Eau de Toilette de cereza también es una de mis favoritas; huele super fresco, femenino y es muy ligera y juvenil. Es ideal para usar de diario.

 

Las velas de L’Occitane son una auténtica delicia. Además de tener un sofisticado y bonito diseño para vestir la decoración y el ambiente, huelen muy rico. Esta de lavanda enseguida te hace sentir bien y relajado.

 

La crema para manos de L’Occitane ya sea en presentación grande o en pequeñita para la bolsa, es un básico de básicos; las hay de muchos aromas y te ayudan a tener las manos humectadas y en perfecto cuidado. Por otro lado, la Soft Cream es una crema ligera ideal para salir de bañarte, hidrata la piel con un suave brillo. Finalmente, el Lip Balm es otro básico para traer en la bolsa pues es muy común que se resequen los labios, con este producto siempre los tienes humectados y suaves.

 

Otro producto que amo mucho es esta crema en gel de almendra -SHAPING DELIGHT- para quemar grasa. Se las super recomiendo antes de ir al gimnasio o salir a hacer ejercicio. Es super ligera, se absorbe enseguida, y ayuda mucho a adelgazar.

 

Espero que les hayan servido estas recomendaciones que a mí me hacen muy feliz y no dejen de darse una vuelta por L’Occitane para descubrir sus propios favoritos!! Si ya tienen los suyos, platíquenme cuáles son!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • Tere Maria Jimenez January 16, 2017 10:27 AM

    Muy lindo todo! yo también amo Loccitane!

  • Tania Vela January 17, 2017 9:55 PM

    Me encantó este post! Gracias como siempre por las recomendaciones.

  • Yani Hdez. January 17, 2017 10:54 PM

    Las cremates de mano son mis favoritas, siempre compro y traigo en la bolsa 🙂

Leave a Reply