Hace unos días les prometí que les compartiría el paso a paso de mi rutina de belleza CHANEL; lo prometido es deuda, así que aquí va.

El primer paso fue ir a la boutique CHANEL de Antara a que me hicieran una valoración del rostro. Ahí determinaron cuáles son los productos que necesitaba exactamente. Ustedes también pueden acercarse a CHANEL a que les hagan este estudio sin costo.

Lo primero que necesitamos todas es un desmaquillante adecuado, este también puede variar dependiente el gusto de cada quien. CHANEL maneja the Cleansing Collection: Leche desmaquillante LE LAIT (en dos versiones) y aceite L’HUILE.  Esta colección combina microalgas descontaminantes y extracto fortificante de Salicarnia marina y puede usarse sola o combinada.

Además de estos, yo uso un desmaquillante especial para ojos muy concentrado, que quita fácilmente la máscara de pestañas sin tener que tallar mucho.

Antes de aplicar el desmaquillante por las noches, uso el MOUSSE para lavar la cara a profundidad, después remuevo todo el maquillaje con mis desmaquillantes, y finalmente uso el tónico –LE TONIQUE– para quitar las impurezas que todavía quedan.

Por las noches aplico una vez por semana una mascarilla de la línea LE LIFT –MASQUE DE MASSAGE– (para pieles jóvenes que ya necesitan empezar a tratar líneas de expresión y la firmeza)  y tanto por las mañanas como por la noches diariamente me pongo  la crema fina –CREME FINE– de la misma línea LE LIFT, que es de consistencia ligera y absorbe rápido, por lo que no afecta el maquillaje. Esta segunda trabaja en la firmeza de la piel.

Uso también por las noches la crema LE LIFT para ojos para combatir líneas de expresión alrededor de éstos.

De día, uso el suero para ojos BLUE SERUM, que es mucho más ligero. Esto antes de aplicar cualquier maquillaje.

Otros productos en mi rutina son: LA SOLUTION 10, que es para pieles sensibles y evitar enrojecimientos (lo pongo en la noche al final de todo y dejo actuar; protector solar del 50 de SUBLIMAGE (de día);y la crema para manos de CHANEL Nº5.

Y con esto, estoy lista y mantengo mi rostro fresco y bien cuidado.

Para más informes sobre estos productos, da click aquí.

Cleansers (L’Huile, Le Lait, La Mousse, Le Tonique): $830.00 mxn

Demaquillant Yeux Intense: $610.00 mxn

Le Lift Masque de Masssage: $1,900.00 mxn

Le Lift Creme Fine: $2,860.00 mxn

Le Lift Concentre Yeux: $1,900.00 mxn

Blue Serum Eye: $1,390.00 mxn

La Solution 10: $1,550.00 mxn

Nº5 L’Eau on Hand Creme: $1,100.00 mxn

Sublimage La Protection UV: $2,090.00 mxn

 

Tags : Chanel

Leave a Response