Hola, queridos míos, ¿cómo están? Espero super, como siempre. Esta vez les escribo para compartirles mi experiencia en el Backstage de Dior esta semana, ubicado en Perisur, y el cual fue inaugurado hace unos meses atrás.

La marca me invitó a vivir una experiencia con tres de mis seguidoras para que asistiéramos a una Master Class de Maquillaje impartida por una de sus expertas make up artists, Dolores Nieves.

Dany, Carmen y Xhu fueron las asistentes a la clase, con las cuales me dio mucho gusto convivir; todas súper lindas. La clase duró aproximadamente hora y media, y Dolores nos fue explicando paso a paso cómo lograr un maquillaje glowy y natural sin mucha complicación.

Me gustó mucho el resultado y sobre todo, aprender los tips de una experta y cómo poder hacerlo en casa. Es increíble cómo un buen maquillaje te puede hacer ver mucho mejor. Ahora habrá que practicar en casa, jaja.

Les dejo las fotos y un pequeño video que grabé para mi canal de Youtube. Espero les guste y muchas gracias por ser parte de esta familia.

1 Comment

Leave a Response