Marc Jacobs Fragrances lanza su nuevo perfume inspirado en la mujer elegante y sensual: Decadence.

Hace unos días, recibí la nueva fragancia de Marc Jacobs, Decadence, la cual me sorprendió desde el empaque. Su propuesta es diferente a las anteriores de la marca, ya que estaba acostumbrada a las propuestas sweet y divertidas como Honey y Daisy Dream (que amo, por cierto).

marcjacobsdecadence2

En esta ocasión encontramos un perfume con un empaque lujoso y revolucionario en tonos verde esmeralda, que está inspirado en uno de los bolsos icónicos de la marca; 100% femenino y audaz.

En cuanto a la fragancia, es seductora y con mucha personalidad; cuenta con notas de salida de ciruela italiana, safrón dorado e iris aterciopelado. Su corazón está compuesto principalmente por rosas búlgaras con jazmín de Sambac y raíz de Florencia; mientras que en el fondo encontramos ámbar líquido, vetiver y madera de papiro. Ésta fue creada por el master perfumista Annie Buzantian en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb, dando como resultado una fragancia amaderada.

marcjacobsdecadence1

Me encanta porque es un perfume elegante, que impone y que te acompaña a cualquier lugar dejándote muy bien parada, además de que luce increíble en cualquier tocador y te hace sentir femenina y sensual cada vez que la usas. No cabe duda que Marc Jacobs nunca deja de sorprendernos.

Finalmente, los invito a participar en esta campaña de Marc Jacobs Decadence subiendo su foto a esta página para recibir un filtro personalizado: click aquí. Les dejo besos y espero que pronto conozcan Decadence y la disfruten tanto como yo.

marcjacobsdecadence3

Fotos: Pau Fernández

*This is a sponsored post written by me on behalf of Marc Jacobs Decadence. All opinions are 100% mine.

Visit Sponsors Site

5 Comments

Leave a Response