Hello!! Decidí hacer este post por convicción propia, ya que hace unos días recibí de regalo unos lipsticks de MAC COSMETICS.

Los colores eran muy fuertes, y la verdad es que yo casi siempre uso el típico gloss o algo muy claro o natural, así que me sorprendí mucho y hasta entré en conflicto de usarlos o no. Ahora estábamos hablando de un rojo prendido, de un rosado intenso y de un bronce. Lo primero que pensé cuando vi los colores es: “Yo NUNCA voy a usar esto, a ver a quién se los regalo”… OMG!!!

Pasaron unos días y cuál fue mi sorpresa que justo para fin de Año, llevaba un vestido blanco y negro diseñado por Michelle Torres, muy bonito, pero con medias, zapatos, bolsa y abrigo negros. Imagínense lo plain, le faltaba sin duda algo de color a mi look, y fue entonces cuando “Ohhhhh” recordé los maravillosos lipsticks de MAC Cosmetics que estaban guardados.

Me animé a usar el rojo para levantar el look y tuve que reconocerme a mí misma que me encantó; nunca creí que me hubiera favorecido o hasta pensaba que ese tono era como de femme fatal  y que en la vida lo usaría, pero pues no, la sorpresa fue muy grata y me encantó el resultado y cambió por completo hacia bien cómo me veía.

Pasé de algo muy común a algo con mucha vida. ¿O qué opinan?

Nuria Diaz Masó MAC Cosmetics
El segundo caso no era tan difícil…, se trataba de un rosa, y aunque era muy fuerte, ya había pasado la prueba con el rojo; así que me animé a usar esta opción para una clase de sushi en el Kazuma, donde mi atuendo también era negro e incluso llevaba una mascada blanco con negro de Tommy Hilfiger bastante divertida pero me seguía viendo insípida. El color rosa fuerte en la boca hizo toda la diferencia y me dio mucha vida, como alegría, creo yo… ¿Cómo ven? (Imagínenselo sin lipstick)

Nuria Diaz Masó MAC Cosmetics
Y el tercer caso, era simplemente un domingo, comida en casa de unos amigos y luego ir a tomar un café a Antara. Andaba de jeans, sudadera beige con algunos adornos en dorado de Zara y el pelo suelto lacio. Estaba muy cómoda y relax pero necesitaba darle el toque un poco menos fachoso ya que iba a ir a un lugar público y entonces el bronce también me cambió muchísimo el aspecto y me hizo ver más arreglada y con más luz en la cara. ¿Qué opinan?

Nuria Diaz Masó MAC Cosmetics
La conclusión es que hay que atraverse siempre a arriesgar, nada se pierde y a veces lo que pensamos que se nos puede ver del terror resulta una buena sorpresa.

Mi recomendación es para todas aquellas chavas que son un tanto clásicas como yo, que de vez en cuando hagan el intento y prueben usar algunos estos colores u otros que les queden, claro. Te cambia hasta la actitud. Creo que mi próxima prueba será un naranja fuerte o un café chocolate. ¿Qué tal? Eso sí, no hay que olvidar que a cada una nos quedan colores diferentes y también que si ya llevamos los ojos muy cargados o un outfit muy colorido tampoco es bueno tanto o podemos parecer payasos.

Otra cosa que me gustó mucho de los lipsticks de MAC Cosmetics es su larga duración, por Dios que te los pones una vez y no son los típicos que te tienes que estar retocando toda la noche. Realmente una maravilla.

Pues les dejo besos -literal- de colores. MAAAC! Perdón, MUAAAC! y Enjoy!! me cuentan!!

4 Comments

  1. ¡Qué lindos colores!… y… ¡Qué bien te quedan!… ¿Cuáles son las referencias?… El rojo creería que es el “Russian Red”… o el “Lady Bug”…
    ¡Me encanta tu blog!… Qué dicha haberte encontrado

Leave a Response