SEARCH

Mac Cosmetics se inspira en Antonio Lopez

Mac Cosmetics se inspira en Antonio Lopez

Como parte de los lanzamientos de Mac Cosmetics de este año durante agosto y septiembre, está la colección inspirada en el famoso ilustrador de moda Antonio Lopez, quien causara fascinación con sus provocativas imágenes en Karl Lagerfeld; así como con Yves Saint Laurent, lanzó al estrellato a importantes modelos como Jerry Hall y Pat Cleveland.

Antonio Lopez nació en 1943 en Puerto Rico y a los siete años se mudó a Nueva York con su familia. A finales de los 50’s ingresa al Instituto Tecnológico de Moda, donde empieza su carrera en el medio. Pronto se vuelve un famoso ilustrador y empieza a colaborar en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, e incluso es entrevistado por Andy Warhol (Antonio se inspiraba mucho en el pop art y en el surrealismo).

Antonio creó ilustraciones para Missoni, Valentino, Yves Saint Laurent, Versace, entre muchos otros, así como ilustró los posters de las Olimpiadas y organizó importantes defiles de modas como el de Paragon en Nueva York. Antonio se convirtió en todo un icono dentro de la moda en Nueva York, además de caracterizarse por su único estilo.

En 1987, Antonio fallece por SIDA, a la edad de 44 años.

Pues para no hacerselas de emoción, les presento esta increíble colección de Mac Cosmetics con colores psicodélicos y vibrantes que esperamos todos ansiosos su llegada.

MAC COSMETICS - Antonio Lopez2

MAC COSMETICS - Antonio Lopez3

MAC COSMETICS - Antonio Lopez4

MAC COSMETICS - Antonio Lopez5

MAC COSMETICS - Antonio Lopez7 MAC Cosmetics - Antonio Lopez1


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply