¿Los Rolling Stones en México?

¿Los Rolling Stones en México?

Como parte de la próxima gira de los Rolling Stones se abre la posibilidad de que la famosa banda de rock pise tierras mexicanas en 2015, ya que así lo dio a conocer Keith Richard, su guitarrista.

Esta gira será anunciada oficialmente próximamente y es sabido que incluirá países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Chile y Perú, entre otros (esperamos que México también). Antes de que llegue ese momento, podremos disfrutar de los Rolling Stones en Nueva Zelanda y Australia del 25 de octubre al 22 de noviembre de 2014, donde aún hay boletos que pueden adquirir aquí en un rango entre los $2,999 pesos a los $11,470.

Si se confirma su visita al país, sería la cuarta ocasión en la que Los Rolling Stones se presentan en México: la primera fue en 1995 con la gira “Voodoo Lounge”, la segunda en 1998 con “Bridges to Babylon”; y la última, fue en 2006 en el Foro Sol.

Así que después de varios años, sin duda, los conciertos de la banda liderada por Mick Jagger serán todo un éxito y sumamente esperados. El lugar de la presentación aún no se sabe cuál sería.

rolling

¿Por qué no perderse a los Rolling Stones?

– Porque son una de las bandas de rock más clásicas y conocidas de todos lo tiempos y verlos en vivo es una gran oportunidad.

-No tienen nuevo álbum por lo que no incluirán canciones recientes y podrás disfrutar de los principales títulos de toda su historia, tales como Angie, Tumbling Dice, You can’t always get what you want, Can’t you hear me knocking, Jumping Jack flash, Wild horses, (I can get no) Satisfaction, Sympathy for the devil, Gimme shelter y Paint it, black.

– A sus 71 años, Mick Jagger es todo un icono británico y sigue teniendo una gran energía y vitalidad.
– La producción es de primer nivel por lo que disfrutarás un gran show.

– Con ellos la edad no importa, son una leyenda y tienen la capacidad de llenar un escenario entero.

¡No te los pierdas!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply