Look: Teddy Bear Coat

12
Look: Teddy Bear Coat
1COAT: TULAROSA
2BAG: GUCCI

Me preguntaba el otro día una amiga que qué es un Teddy Coat? Los Teddy Coats o Teddy Bear Coats son esos que parecen como de osito de peluche.

Son de una textura super rica, suave y calentita; y la consistencia es como de bolitas, tal cual como de los ositos de peluche. El look que estoy mostrando en esta ocasión es con un Teddy Bear Coat de la marca TulaRosa, de venta en REVOLVE (página online internacional).

Les puedo decir que es de las prendas más deliciosas que tengo en mi clóset, y les recomiendo muchísimo tener uno para cuando haga frío. Por cierto, no crean que lo usé en Primavera, todavía era Invierno y fue uno de esos días que se metió un frío terrible. Fue justo el día que fui a la premiere de La Bella y la Bestia que presentó Swarovski (divina película).

Antes de la función fui a un coffee en la Condesa con mi amiga blogger Ari Camacho, The Double Denim. ¿La conocen? La amo, es buenísima bloggeando, les recomiendo mucho seguirla por si no la conocen.

Les dejo las fotos. Los quiero.

 

Coat: TulaRosa (via REVOLVE)
Boots: Zara
Bag: Gucci
Sunglasses: Karen Walker


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply