SEARCH

Look: Green with a pop of colour!

12
Look: Green with a pop of colour!
1STOLE: NORDSTROM
2SHIRT: ZARA

Si habrán notado, últimamente he andado mucho de color verde, pues además de ser un color de temporada, me parece un color elegante y con mucho juego para vestir. Y en lo particular, me gusta mucho. Alguna vez en un estudio de colorimetría me dijeron que era un color que me quedaba bien, así que heme aquí.

El look que traigo en esta ocasión es algo sobrio, una blusa cerrada estilo seda en color verde militar, y pantalones y botas negras. El chiste de este look, fue sin duda la estola en faux fur del mismo tono de verde pero con un toque de amarillo. La compré ahora que estuve en Boston, en Nordstrom. Y la amo! Me parece muy divertida y calientita.

El pantalón tiene pliegues y llega ligeramente arriba del tobillo, por lo que los botines lucen perfecto. Este pantalón es de H&M y debo confesar que como me gustó mucho, lo compré en azul también. Jeje, ya me lo verán en otro look.

Pues espero que les guste, les dejo besos.

greenlook2
greenlook4

Processed with VSCO with 10 preset

Shirt: Zara
Stole: Nordstrom
Pants: H&M
Booties: Zara
Sunglasses: Tory Burch
Bag: Phillip Lim

Fotos: Valeria Roffiel


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Kari Castro December 21, 2016 4:31 PM

    Hola Nuria, esta padrísima tu estolita, la conseguiste en Mexico?

Leave a Reply

Leave a Reply