Look: Golden Boots

12
Look: Golden Boots
1BAG: PHILLIP LIM
2BOOTS: UTERQÜE

Hola, hola! Este look podría ser casi casi monocromático por no ser de los botines dorados (y los lentes dorados). En este caso, cuando una pieza resalta mucho de las demás se conoce como statement piece.

Amé estos botines dorados dede que los vi en el aparador de Uterqüe, la verdad es que además de ser divertidos y dar vida a los looks con los que se usen, son super cómodos. La bolsa que traigo es Phillip Lim y es un clásico de la marca. Los lentes también son dorados. No hay mucha ciencia en esta look, algo cómodo para caminar por la ciudad.

Para estas fotos, andaba de paseo de por la Condesa y me paré en una de las esquinas más bonitas de la colonia: Amsterdam y Ozuluama, donde está la chocolatería del chef Luis Robledo: Tout Chocolat. Además les cuento que yo viví casi ahí hace un tiempo y le tengo mucho cariño a esa ubicación.

Les dejo besos, los quiero.



 

SWEATSHIRT: ZARA
JEANS: ZARA
BOOTS: UTERQÜE
SUNGLASSES: DIOR
BAG: PHILLIP LIM

Fotos: Valeria Roffiel


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • Paola April 19, 2017 9:49 PM

    Wow tus looks me identifican mucho, esas botas las vi pero me estoy esperando a las liqui para ir por ellas a ver si tengo suerte como con las anteriores! Hermoso todo!
    Besos
    Pao

  • The pink pineapple April 20, 2017 7:28 PM

    Amo el look te sienta muy bien

    New post:
    http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/

Leave a Reply