Debido a que muy seguido que me piden que recomiende regalos para ocasiones especiales, esta vez quiero darles algunas sugerencias de la marca L’Occitane, para el Día del Padre.

Mientras estaba en la tienda de Duraznos eligiendo opciones para este post, me tocó que dos chavas fueran a comprar el regalo para su papá. Fue muy bonito, la verdad, y no pude evitar pensar lo que me gustaría tener la oportunidad de estar escogiendo algo para el mío, pero tristemente eso ya no puede ser. Así que aprovechen ustedes que aún lo tienen para consentirlo. Y sin duda, L’Occitane siempre es una super opción para regalos en toda ocasión.

Son tres opciones en kit las que les quiero sugerir, aunque no solo eso! También les voy a regalar en un sorteo un kit de cada uno, por lo que habrá tres ganadores. Les platico…

La primera opción de la que quiero hablarles, esla línea de Cedro, pensada para el Hombre Activo. Su aroma es fresco y cítrico, con notas de fondo de madera que evocan al cedro. Contiene un Eau de Toilette de 100 ml, un shampoo purificante y desenredante, una crema de manos y un jabón. El color es súper lindo en amarillo. Este kit tiene un costo de $1,350 pesos aproximadamente.

lineacedroloccitane

 

La segunda opción, se trata de la línea “L’Occitan” para el Hombre Auténtico. Está inspirado en el azul intenso de los campos de Lavanda, la Tierra Roja del Rosellón, el sol que broncea la piel y la siesta a la sombra de los Olivos. Es una fragancia con mucho aroma y es amaderada. El kit consta de: Eau de Toilette de 100 ml, Jabón, Roll-on y crema para afeitar. Tiene un costo aproximado de 1,450 pesos.

lineaazulloccitane

 

Finalmente les tengo la tercera recomendación, que es un kit más pequeño, no por eso menos lindo. Son dos productos pensados para el Hombre Elegante que tanto nos gusta: el Dúo Elegante. La línea se llama CADE, ya que está hecha a base del aceite que lleva este nombre. Este se extrae de plantas que crecen en los montes del Mediterráneo. Consta de crema de afeitar y crema para después de afeitar. Tiene un costo de $850 pesos.

lineaCADEloccitane

 

Sorteo

Ahora sí, les platico del sorteo. Lo único que tienen que hacer para ganar uno de estos tres kits es seguir a L’Occitane en su cuenta de Facebook: aquí y a mí en la mía: aquí.

Después, comentar en este post porqué les gustaría alguno de estos kits para papá. Tienen que dejar su NOMBRE COMPLETO y su e-mail para poder contactarlos.

Automáticamente entrarán en un sorteo aleatorio en la página sortea2.com. La selección de cada kit y de cada ganador se hará en el mismo orden que aquí se presentan los productos.

Participan hombres y mujeres de toda la República Mexicana. El sorteo empieza hoy 16 de junio y acabará el sábado 18 de junio a las 12 del día.

Mucha suerte y felicidades a todos los papás en su día!

SORTEO CERRADO. Las ganadoras fueron: Lourdes Muñoz, María de Lourdes Salgado Torres y María Luisa Galindo Herrera.

 

50 Comments

  1. Me gustaria ganar por que hubo prioridades en gastos y no he podido comprarle nada a mi padre y el se merece tanto !!!! Saludos y espero tener suerte
    Maria de lourdes martinez romero
    Li_lu_74@hotmail.com

  2. Me encantaría este padrisimo regalo para mi esposo ya que sinceramente se lo merece,
    Ya que llevábamos muy poco tiempo de conocernos y qeude embarazada, me entristece recordar esto,pero el tenía una adicción y su forma de ser era muy distinto al actual
    Sinceramente me sorprende cada día que pasa por que desde que nacio nuestro hijo el cambio mucho y “todo” por nuestro bebé y por mi lo amo y sin duda es el mejor padre que pueda existir porfis ayudenme a regalarle este detalle gracias y espero poder ganar

  3. Para mi marido!! Que es súper auténtico en todo lo que hace, este kit sería un regalo excelente para este día del padre!!

  4. Mi esposo es un hombre “Auténtico” es único y siempre cumple sus objetivos pero lo más importante es el mejor papá del mundo para sus hijos

  5. Se que todas decimos que nuestro papá es nuestro súper héroe pero de verdad el mio se lleva un diez, es la persona mas carismática que conozco, al lugar que vaya siempre hace reír a la gente, es el.mejor confidenten porque él me ha enseñado que la sabiduría se gana día con día, de verda da unos consejos de amor increíbles que Hasta mis amigos le llaman para contarles sus problemas. Es mi cómplice cuando robamos chocolates de la alacena sin que mamá nos vea, aunque obviamente nuestro aliento nos delata. Es mi mejor amigo, siempre está ahí para cualquier cosa, y siempre tiene las palabras exactas para hacerme reír, siempre será mi celoso porque aunque tenga la edad que sea para él siempre seré su pequeña princesa, lo amo sin control.

    Me encantaría poder darle un poco de lo que él me ha dado y que a sus 68 años siga luciendo guapisimo porque para mi sus cañas y arrugas lo hacen el hombre mas guapo.

    Te quiero gran súper héroe.

    Datos:
    Luz del Carmen Marin Gutierrez
    dannup.grrr@gmail.com.

  6. Sería genial ganar el kit de hombre activo, las notas cítricas y de madera son las favoritas de mi esposo

  7. Sin duda para el mejor papá del mundo, mi esposo…. No hay día en que les demuestre a nuestras hijas lo afortunadas que son al tener un papa tan maravilloso como el.

  8. Buenas Noches

    Me encantaría obsequiarle a mi papá uno de los kits porque es el regalo perfecto, realmente se lo merece porque siempre hace posible lo imposible por nosotros, es el mejor Papá del Mundo.

    Gracias

  9. Me gustaría ganar un kit para mi papá porque están geniales y se que le encantaría recibir de regalo los productos de L’Occitane

  10. Hola, buenas noches, me encantaría ganar un kit para un hombre maravilloso con muchas cualidades que es mi esposo, ya que mi padre el fin de año pasado se nos adelantó en el viaje. mi nombre es Maria Alejandra Vargas Gonzalez, email aledualdi@yahoo.com.mx

  11. Me Encantaría Ganarlo Porqué Sencillamente A Mi Papá Le Gustari Un Kit De Estos! Le Fascina Cuidarse. Mi Nombre Mariana Itzel Valtierra Cabrera. Mi Correo Es Mariana.Valtierra@Hotmail.Com (Minúscula Todo, Pero No Se Porqué Mi Teclado No Lo Puede Pone)

  12. Hola Nuria!!
    Mi papá ya no está conmigo, pero me gustaría ganar el kit Cedrat para el papá de mis hijos, osea mi esposo 😛 , porque se acaba de romper su perfume y queremos uno para éste día de padre. Espero ser una de las afortunadas. Mi correo es lucapam1@yahoo.com.mx y mi nombre es Claudia Pamela Ballesteros García 😉

    Saludos!!

  13. ¡Hola! Yo sería la persona más feliz del mundo regalandole esto a mi papá porque se cuida mucho, siempre trata de verse muy bien, es estricto con su limpieza y cuidado personal y qué mejor que regalarle algo de una marca tan increíble. Se que le fascinaría. Ojalá así sea. ¡Muchas gracias!
    Rebecca Berenice Melgar Casarrubias
    rebemelca@hotmail.com

  14. Me encantaría darle un Kits tan especial a una persona a un mas especial en mi vida minformación hermoso padre quiero que se consienta con uno de esos hermosos Kits ?

  15. Hola Nuria bella!! Están preciosos los kits! A mi me gustaría ganar uno para mi papá como regalo no sólo por el día del padre, sino por su gran esfuerzo para terminar la prepa a su edad, este año por fin consiguió su certificado con excelentes calificaciones, por eso me gustaría darle un premio tan lindo como los kits que presentas. 😀 <3

    Marlene Cerón Morales
    marlenecm85@hotmail.com

  16. Hola!
    Quiero ganar porque se lo daría a mi padre, ya casi cumple un año de abuelito y la verdad es muy vanidoso y siempre huele muy bien así que sería perfecto porque ademas de celebrar que es su cumple y su día como padre casi áel aniversario de bodas de mis padres y los quiero mucho aunque ya no viva con ellos sin duda mis padres los mejores :3

  17. Excelente sorteo de L’OCCITANE sería un gran regalo para mi padre ? mucha gracias por la oportunidad y espero tener suerte.

  18. Hola!!! Me gustaria ganar porque mis padres son divorciados y son muy pocos los días que puedo ver a mi papá, y me gustaría sorprenderlo con un regalo este día tan lindo
    Te sigo en Fb y a L’occitane como Alliszon Valeria
    Valeria Jacqueline Gutiérrez Alcántara
    allisz19@gmail.com

  19. Pues me gustaría ganarlo para mi, ya no tengo a mi padre conmigo para poder obsequiárselo… Pero yo recién soy papa y uso la linea Cedrat, me gustaría conocer la linea Cade, en si todo, hace poco empece a poner mas atención a mi piel y estos productos se me hacen efectivos y vale la pena cada peso que se paga por ellos. Ya te sigo en facebook un gusto!

    Luis E. Maldonado Maya
    lemm.79@hotmail.com

  20. Me gustaría ganar para regalárselo a mi padre y agradecer todo lo que él ha hecho por mi ,merece tantas cosas y por desgracia en estos momentos me es imposible comprar un regalo tan Hermoso .trinidad ceceña millan
    Dadinirt74@hotmail.com

  21. Me gustaría ganarlo para mi papá. Es una linea que ha usado y que son maravillosos. Y por supuesto sería un regalo sensacional.

  22. Me encantaría regalárselo a mi papá por qué es es un papa increíble, además de que ya con la edad se está preocupando por su salud y por cuidar su rutina de belleza!
    Luz María Torres Alvarez
    lucie_ian@hotmail.com

Leave a Response