Se acerca el 10 de Mayo y no sé si ya tienen el regalo para su mamá, pero por si no, quiero recomendarles varias opciones de Kit de la marca L’Occitane, una marca que por excelencia todas las mujeres amamos pues es como tener un Spa en casa.

Elegí opciones para todos los gustos pues hay la mamá que le gustan las rosas o la que le gusta algo más cítrico; hay la mamá que le gusta una fragancia fresca o la que prefiere una más fuerte, o también hay la mamá que es adicta a las cremas de mano o al cuidado del rostro.

Si les interesa saber más sobre los precios, pueden visitar la página de L’Occitane dando click aquí.

Espero que les gusten estas recomendaciones pero, sobre todo, que les sirvan, y que pasen un día increíble con su mamá.

El Kit de las Miniaturas L’Occitane es de los más lindos porque tiene un poco de todo. Si no sabes cuál de todos elegir para tu mamá, sin duda este es una buena opción. Además, si ella no conoce a fondo la marca, esta es una buena oportunidad para que se vaya haciendo afín a las distintas líneas y pueda ir eligiendo sus favoritas.

 

Reine Blanche es una línea que sin duda su mamá va a amar; es muy ligera y está enfocada a dar luminosidad al rostro, además de hidratarlo. El protector solar podría convertirse en un básico para su mamá pues es del 50, en un tamaño muy práctico y de una consistencia muy ligera.

La nueva versión del perfume Terre de Lumiére de L’Occitane es una delicia. Es una fragancia super fresca y femenina. El Kit viene acompañado de un gel de ducha y de un body milk. Es ideal para una mamá joven.

La línea de Vervena es una de las más conocidas de la marca. Está más enfocada al cuidado corporal y a consentirte tipo Spa. Incluye crema de manos, jabón, gel de ducha y Eau de toilette.

La línea de Néroli & Orchidée es una de mis favoritas. En verdad la fragancia huele delicioso y súper diferente. En esta línea encontrarán un regalo que va a enamorar a su mamá. El kit incluye el perfume, el body milk y el gel de ducha.

Si su mamá está buscando más bien algo de cuidado facial, este kit de la línea Immortelle es la mejor opción, pues está enfocado a líneas de expresión en pieles maduras, las mejoras así como también hidrata la piel y ayuda a rejuvenercela. Huele además delicioso. Consta de Crema de Ojos, Crema de Rostro y Suero.

En las recomendaciones para mamá, no puede faltar el kit de rosas pues es uno de los aromas que más les gusta. El Kit de rosas es un básico y seguramente va a estar encantada. Consta del perfume, la crema de manos y el gel de ducha.

Tags : L'Occitane

1 Comment

Leave a Response