SEARCH

Llega EVA NYC a México!

Llega EVA NYC a México!

Estoy emocionada porque recientemente llegaron a México los productos para el pelo EVA NYC, los cuales conocí hace como un año en Estados Unidos y son extraordinarios! Así que se los quiero recomendar porque siempre me preguntan sobre este tema.

Los productos EVA NYC están a la venta en exclusiva en Costco México, y por el momento, podemos encontrar el Shampoo Clean It Up y el Acondicionador Soften Up, ambos contienen aceite de Argan, Proteína Keravis y Vitamina A y C, lo que lo llena de nutrientes y le da una notable fuerza al pelo (hasta tres veces más de cómo lo tienes). A mí eso me funciona de maravilla porque lo tengo muy delgado y siempre se agradece que esté más resistente. Otra cosa que amo de estos productos es que son libres de sulfatos y parabenos, y pues ya saben que los sulfatos dañan mucho el pelo.

A las pocas semanas van a notar el cambio y buen resultado pues repara lo dañado, así que su pelo va a estar sano, más fuerte y completamente suave. Están hechos en Israel; en Estados Unidos están de moda y los usan muchas celebridades y conocidas bloggers.

Cuestan aproximadamente 245 pesos cada uno en la presentación de tamaño grande (1 litro cada uno) y tambien los pueden adquirir online haciendo click aquí. En verdad se los recomiendo muchísimo y ya me darán después las gracias!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

7 Comments

  • Elisa G. April 4, 2016 12:52 PM

    Woww y el empaque está lindísimo, los quiero!

  • Alicia del Cueto April 4, 2016 12:52 PM

    Buenísimos, gracias por la recomendación!

  • Valentino Treviño Guijosa April 4, 2016 10:08 PM

    Hay en todos los Costcos?

  • Raquel Corona April 13, 2016 10:12 PM

    Buenísiiimos!!

  • Karol April 15, 2016 7:12 PM

    Excelentes productos, excelente blog … https://withlovekarina.wordpress.com/

  • LAURA T. May 11, 2016 8:47 AM

    FYI….NO SON LIBRES DE PARABENOS

Leave a Reply