Life is better in… Bahamas

1
Life is better in… Bahamas
1DRESS: VICI DOLLS

Hola, amores míos, cómo están? Espero super y ya reincorporándose a sus actividades después de las vacaciones de Verano. Como habrán visto en mis redes, yo anduve por Miami, Fort Lauderdale y Bahamas para pasar mi cumpleaños y disfrutar las vacaciones. Mi hermano Jesús vive en Fort Lauderdale, así que me quedé en su casa y me dediqué a descansar, asolearme y hacer shopping.

Aproveché para ir a las Bahamas, que están relativamente cerca de Miami y Fort Lauderdale. Se puede ir por avión o por Ferry. Yo me fui por Ferry con mi cuñada a Grand Bahama, una de las islas de las Bahamas, e hicimos aprox tres horas en llegar. Tienen que saber que son varias islas como Exuma, Bimini, Nassau, etc… algunas tienen más actividades que otras y también unas están más de moda que otras, pero todas son hermosas. También pueden encontrar opciones para hospedarse en la mayoría.

Vale muchísimo la pena que vayan pues son playas paradisíacas con arena blanca, un mar muy claro y un cielo muy azul. Yo lo disfruté mucho. Les dejo las fotos. Los quiero!!


Dress: Vici Dolls

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply