Libro: “Franceso, el llamado” de Yohana García 0


Hace ochos años llegó a mí el primer libro de la saga de los Francesco, de la argentina Yohana García. Llegó como por arte de magia, en una sincronía perfecta.
Mi papá acababa de fallecer y yo empecé a comunicarme con él a través de los sueños (desde muy chica me pasa esto, hasta con las mascotas que se me morían hablaba).
Coincidentemente el libro hablaba de un hombre que moría repetentinamente, joven entre comillas, y dejaba a su familia; el espíritu entonces buscaba comunicarse con ellos y podía hacerlo a través de su hija que era la más perceptiva de ellos….
Pero bueno, no enlistaré aquí las coincidencias entre ese primer libro de Francesco y mi caso. Hablaré más bien de el tercer libro de Yohana García sobre Francesco, el espíritu del cual ella recibe mensajes (canaliza).

“Francesco, el llamado” es la reencarnación de Francesco en un hombre llamado Agustín quien ahora encuentra a Camila, su alma gemela, y quien será guiado por un maestro espiritual. El libro se enfoca entonces, principalmente, al encuentro de esa persona que es tu complemento desde muchas vidas atrás. ¿Existe o no existe el alma gemela? ¿Todas las personas pueden encontrarla? ¿La encuentras en todas las vidas? Interrogantes que no solo yo, sino que la mayoría -pienso- nos preguntamos.
“Después del desamor está el amor; después de la desesperanza, la fe; después de la muerte, la vida…” es una de sus premisas.

A mí me pareció muy bonito, con muchos mensajes, además de que lo lees en un par de días. Espero que lo puedan leer, no diría que es un libro de superación personal sino de desarrollo espiritual. Les dejo la recomendación. Besos muchos.

Print Friendly