SEARCH

Leonardo DiCaprio compra el piano de Casablanca

Leonardo DiCaprio compra el piano de Casablanca

Wow! Ya saben que en el blog suelo hablar de mis experiencias, vivencias, reflexiones… y en este caso nada he de tener que ver con Leonardo DiCaprio ni el piano de Casablanca, más que es una de mis películas favoritas y la nota me llamó mucho la atención y hasta me da emoción! *se seca las lágrimas*.

Leonardo DiCaprio
El famoso piano de una de las películas clásicas y románticas de todos los tiempos (que está cumpliendo 70 años) fue adquirido en una subasta de la Casa Sotheby’s por el actor Leonardo DiCaprio y su amigo Stewart Rahr, en poco más de 600 mil dólares (si me hubieran avisado que iba a estar en Subasta se lo gano). El precio que se vendió fue incluso abajo de lo pensado a lo que se llegaría (el millón de dólares) y, coincido, se me hace bajo para una pieza tan emblemática de la historia del cine mundial.

Casablanca
Aunque la futura novia de Leonardo soñaría con encontrarse el piano en la casa y que le tocara una pieza; no será así pues éste será donado al Museo de Arte de Los Ángeles, según lo previsto.

Piano Casablanca
Para que se emocionen como yo, les dejo una de las escenas más hermosas y clásicas del cine, de Casablanca, donde aparece este piano en el café parisino “La Belle Aurore” en el que el actor y cantante Dooley Wilson interpreta majestuosamente As Time Goes By:


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Salvador Romero September 22, 2013 3:34 PM

    Encontré la noticia muy tarde, Yo vi el piano en los estudios Warner en 2001, pero la noticia que leí decía que el piano lo había adquirido un coleccionista japonés en una subasta en 1988 y lo puso en subasta en 2012. ¿El piano que vi en Waner era una réplica¿ ¡O los estudios Warner lo tenían e préstamo? La guia que nos lo mostró no dijo nada al respecto.

Leave a Reply

Leave a Reply