Sí, lo decreté. Siempré soñé con un dormir con un colchón como el de los hoteles (no hay quien no lo piense cuando viaja).

Un buen día, hace un par de meses, me invitaron a ser Embajadora de Sealy Crown Jewel, la joya del descanso la familia Sealy. Solo tenía que aceptar que me regalaran uno, probarlo y escribir objetivamente sobre él. “¿Dónde firmo?” Dije.

Bueno, pues después del tiempo acordado, cumplo con lo prometido y les va mi comentario desde el fondo de mi corazón:

LAS VENTAJAS:

– El colchón a la vista es simplemente precioso. Súper elegante, además de que hay varios diseños a elección. El mío tal cual fue como de QUEEN (además tamaño Queen) con unos leones en azul marino con coronas bordadas en hilos plateados. Digo… al final esto no va a estar a la vista pero tú sabes lo que hay abajo de las sábanas. Es tal como la ropa interior de La Perla ¿no? (ups)


– Lo hay en tamaño Matrimonial, Queen y King.

– Es PERSONALIZADO!!!! Esto me fascinó. El colchón tal cual tiene una leyenda bordada que dice “Elaborado especialmente para Nuria“. Lo amé!!

– Y lo más importante, duermes increíblemente delicioso. Te sumes en el colchón como en tus sueños y de tus sueños. Además de que cuenta con tecnología Posturopedic (Sistema Dual Support), esto es, que aunque este tan blandito y sumible y con toda la comoddidad requerida, tiene el soporte necesario para tu espalda y no te generará problemas lumbares a la larga. Ya ven que dicen que lo mejor es dormir en colchones duros (pues no es cierto!!!)

– Hasta los insomnios son más aguantables.

– Es un colchón totalmente de lujo.

AHORA LES VA LA ÚNICA DESVENTAJA:

– No hay poder alguno que te haga levantarte temprano. Tiene una especie de imán que hace que quieras seguir acostada más de la cuenta. Así que se los recomiendo bajo su propio riesgo jeje. No se sorprendan si me hablan a las 11 de la mañana y yo pueda seguir reposando jajaja.

De los costos? Pues sí es un colchón caro, anda según el tamaño entre los 40 y 50 mil pesos aproximadamente. Pero hay que pensar también que los colchones son inversiones a largo plazo, duran perfecto por más de diez años, y la verdad es que el dormir bien es algo sagrado, por lo menos para mí.  Así que si están pensando comprar un colchón, no creo que encuentren mejor opción que ésta.

Los dejo que tengo tareas dominicales (ah y por cierto, qué les digo… Djoko es el que más lo ha disfrutado).

 

8 Comments

  1. Aaaaargh!!! Muero de envidia!!! 😀 Yo, juntando mis pesitos para comprarme uno…y a tí te lo regalan!! 😀 Ley de atracción: no me falles!! 😉

  2. jajajajaja lo quiero literal como acompañante diurno… me fascino el detalle que te lo personalizaron eres toda una REYNA y te coronaron con esa joya! en hora buena… te lo mereces!!!

  3. Pues si!! Tengo uno y la desventaja de ellos es un vicio que crece noche a noche… buenos sueños jeje… (bostezo)

  4. Hoy compre uno y creo realmente que hice buena compra, mi espalda y cuerpo me lo agradecerán por mucho tiempo si dios quiere.

Leave a Response